Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Medela Formadores de Pezones


Medela te ayuda con los pezones planos e invertidos, con sus Formadores de Pezones. Compralos ahora en FarmaCrema.





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Medela Formadores de Pezones 2 Unidades

Medela Formadores de Pezones son un método no invasivo qu...

16,61€
11,90€

Gracias a los Formadores de Pezones de Medela, podrás dar el pecho a tu hijo incluso con pezones planos o invertidos. Cómpralos ya en FarmaCrema y utiliza este práctico accesorio de forma discreta debajo de la ropa


Los formadores de pezones son "un método no invasivo que ayuda a las mujeres con pezones invertidos o planos a dar el pecho de forma cómoda y fácil". Medela cree en la lactancia materna, por lo que trabaja día a día para que todas las madres puedan amamantar a sus hijos de forma natural.


Las mujeres que presentan pezones planos o invaginados, conocidos popularmente como invertidos, suelen padecer ciertos problemas a la hora de alimentar a sus bebés. Estos no son capaces de succionar correctamente al no poder sujetar estos pezones con la boca. El resultado es un bebé hambriento y unos pechos agrietados y doloridos.


Los formadores de Medela, que no irritan la piel, han sido elaborados con polipropileno y una capa de silicona, capaz de ejercer una presión suave y continuada sobre la areola. De esta forma tan sencilla, inocua y práctica, se consigue adaptar el pezón a las necesidades de los más pequeños, permitiendo que este salga de forma progresiva.


¿Cuándo utilizar los formadores de pezones de Medela?


Los expertos recomiendan usar este accesorio antes de quedarse embarazada, prolongando su utilización durante todo el proceso de gestación. Comienza por media hora o una hora diaria para ir aumentando poco a poco su utilización de forma progresiva hasta llegar a las ocho horas al día a partir de la semana 32.


Se aconseja su uso una media hora o una hora antes de la lactancia, evitando llevar siempre estos formadores por la noche para evitar la sensibilización cutánea.


Los formadores de Medela han sido fabricados con un modelo discreto y cómodo, por lo que podrás utilizarlos debajo del sujetador sin que nadie se percate de ello. Además, gracias a su membrana de silicona flexible, se ajustan a la perfección, permitiendo seguir tu ritmo de vida sin molestias o incomodidades.


¿Cómo utilizar los formadores de pezones de Medela?


Coge el accesorio y ajusta la capa de silicona a la copa hasta que ambas encajen. Posteriormente, coloca el formador dentro del sujetador, permitiendo que la abertura se sitúe exactamente sobre el pezón. Los sujetadores especiales para lactancia son perfectos para utilizar en estos casos, ya que, al ser más grandes, los formadores caben mejor y permiten disfrutar de una mejor sensación de confort.


Los formadores de Medela presentan una serie de agujeros de ventilación en la parte superior de la copa, los cuales han sido especialmente diseñados para contribuir a la circulación del aire. Este sistema permite mantener los pezones secos, aspecto imprescindible para favorecer su curación en caso de presentar grietas e irritación. Es importante recordar que estos agujeros deben permanecer siempre hacia arriba.


¿Cómo limpiar los formadores de pezones de Medela?


Tanto el fabricante como los distintos especialistas recomiendan limpiar de forma exhaustiva este accesorio antes del primer uso. El formador, previamente desmontado, debe colocarse en un cazo con agua fría destilada. Las familias que prefieran utilizar agua del grifo deben saber que deberán añadir ácido cítrico al líquido para evitar la formación de cal. Todas las piezas, después de hervirse durante unos 5 minutos, tendrán que secarse al aire sobre un paño limpio y exclusivo para el uso del bebé.


También es necesario lavar el formador una vez al día con un detergente suave. Después de aclararlo con agua fría, podrá secarse sobre un trapo limpio. Tanto las copas como las capas de silicona pueden también limpiarse en el lavavajillas.


x