Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Mepitel

Encuentra en FarmaCrema los apósitos de Mepitel. Compra Mepitel en tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio



Mepitel es una de las marcas pertenecientes a Mölnlycke Health Care, el líder mundial en el campo de la fabricación de productos quirúrgicos de un solo uso, así como de soluciones para el cuidado de heridas. La compañía tiene su sede en la ciudad sueca de Gotemburgo, aunque actualmente ya comercializa sus tratamientos en 90 países de todo el mundo.

Una de sus líneas de mercado más importante está relacionada con los apósitos con Safetac, unos tratamientos clínicamente probados que contribuyen a la reducción del dolor al cambiar el apósito. Además de no adherirse a la piel, han sido especialmente diseñados para no irritar y reducir el riesgo de maceración.



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Mepitel Apósito Estéril 7,5 X 10 cm - 3 Unidades

Lámina de contacto con la herida, transparente y con una ...

6,50€
5,10€

•    Mepitel: utilizada por más de 100 millones de personas en todo el mundo, esta capa actúa eficazmente curando las quemaduras en un proceso más rápido y menos doloroso que con los apósitos tradicionales. Disponible con un diseño de malla abierta, permite que el exudado se transfiera correctamente a un apósito secundario para poder aplicar fácilmente los tratamientos tópicos. Apto para utilizar durante 14 días, es capaz de conservar sus propiedades durante todo este tiempo para evitar que se produzcan lesiones. Gracias a su textura transparente, permite el chequeo constante de la herida.

•    Mepitel Film: este producto está destinado para ser utilizado en heridas superficiales, reduciendo al mínimo el dolor antes, durante y después de los cambios del apósito. Este tratamiento, que se adapta a la perfección a la anatomía, limita el traumatismo al tejido recién formado y sella los márgenes de la herida, reduciendo así el posible riesgo de maceración. Al igual que el producto anterior, posee un tejido transparente que permite evaluar el estado de la herida sin necesidad de levantar el apósito.

•    Mepitel One: esta capa de contacto con la herida permite una transferencia correcta del exudado a un apósito secundario, lo que facilita la aplicación de medicamentos o tratamientos por vía tópica. Gracias a que solamente se adhiere por uno de los lados, se adapta perfectamente al cuerpo, por lo que se reduce el riesgo de maceración. Este apósito puede actuar de manera ininterrumpida durante 14 días, y como es transparente, permite que se examine la herida sin necesidad de levantarlo.

Se ha demostrado que los apósitos Mepitel permiten ahorrar dinero en situaciones de traumatismos, quemaduras, injertos, erosiones cutáneas o cirugías de manos, por ello ofrecemos en FarmaCrema el Apósito Estéril de 7,5X10cm en un envase con 3 unidades.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x