Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Nuvenia

Compra Nuvenia Toallitas Desmaquillantes en FarmaCrema. Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio



Nuvenia ha diseñado una gran variedad de productos para la higiene y cuidado de las mujeres. Descubre su innovadora y confortable tecnología en tu Farmacia Online 24 horas


Nuvenia es una de las marcas de la compañía Libresse que pertenece a una gran multinacional llamada SCA que ha conseguido posicionarse en el mercado internacional fabricando productos para el cuidado personal, tejidos, soluciones de embalaje…


Su expansión le ha permitido desarrollar su actividad en más de 100 países. En 2013 su balance de resultados fue muy positivo y en la actualidad cuenta con unos 44.000 empleados en todo el mundo.


Con la marca Nuvenia, la compañía Libresse ha conseguido acercarse al mundo de la higiene y cuidado femenino y ha logrado que mujeres del todo el mundo se sientan cómodas y seguras durante su ciclo menstrual. Las líneas de productos de Nuvenia son tres: compresas, salva slip y toallitas desmaquillantes.


Compresas Nuvenia

                                            

Para elaborar y diseñar compresas se debe realizar una gran investigación sobre los distintos tipos de ciclos menstruales que pueden experimentar las mujeres. Fruto de este exhaustivo estudio, Nuvenia dispone de una amplísima selección de compresas para proporcionar la máxima absorción, confort y seguridad a todas las consumidoras. Con Nuvenia da igual el tipo de ciclo menstrual que tengas, seguro que encuentras una compresa ideal para ti.


Salva Slip Nuvenia

Su tecnología ultra fina, absorbente y confortable los convierte una alternativa perfecta para tu higiene íntima. Nuvenia te ofrece distintos diseños para adaptarse a la forma de tu ropa interior y evitar que se deslice o que te produzca roces incómodos que dañen tu piel.



Toallitas Desmaquillantes Nuvenia    

                               

Otro de sus productos estrella son las toallitas diseñadas para desmaquillar tu rostro. Su fórmula innovadora y con ingredientes naturales te garantiza una limpieza perfecta y protegerá tu piel de las irritaciones.  


Gamas Nuvenia

                                              

Gracias a sus esfuerzos en innovación e investigación, Nuvenia te ofrece una gran selección de compresas para que elijas la que mejor se adapta a tu día a día y tu ciclo menstrual. Sus principales gamas son: Nuvenia Ultra Thin Night, Nuvenia Thin Normal, Nuvenia Ultra Thin Deo Fresh o Nuvenia Thin Super Long.


Desde FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online de confianza, te recomendamos Nuvenia Toallitas Desmaquilladoras. Protege tu piel después de maquillarte gracias a su fórmula que te aportará una gran suavidad y evitarás irritaciones. Además no te hará falta leche limpiadora, tónico ni algodón. Nuvenia te ayuda a sentirte bella de una manera fácil. ¡Prueba ya sus productos!





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Nuvenia Toallitas Desmaquilladoras 20 Unidades

Mantienen la piel suave y alejada de irritaciones.

2,95€
1,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x