Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Baño Ocular - Óptica

El ojo ha sido denominado por los especialistas oftalmólogos como uno de los órganos más importantes. Pese a ello, son muy pocas las personas que se dedican a cuidar de su vista

Por lo general, estamos tan absortos en las rutinas diarias, que ni siquiera pensamos en cuáles son los riesgos e implicaciones que el descuido de nuestros propios ojos puede suponer para la salud. Y no solemos reparar en ello hasta que aparece algún problema.

Por suerte, en FarmaCrema, tu Farmacia Online, siempre nos preocupamos por lo que necesitan nuestros clientes, tanto los que quieren prevenir como los que buscan remedios para algún problema concreto. Existe un tratamiento ocular bastante eficaz que ayuda a cuidar los ojos denominado baño ocular, el cual fortalece la circulación sanguínea y la visión en general.

El baño ocular puede adquirirse en FarmaCrema, tu Parafarmacia de Confianza, siendo un producto de uso práctico y también económico.

Está compuesto por una especie de bañeritas, las cuales se rellenan agua. Después se colocan sobre los ojos, los cuales se deben abrir bien, parpadeando varias veces para asegurar que el agua penetre completamente. Este procedimiento debe efectuarse de forma constante. Su aplicación es recomendada una vez por semana.

Joya Bañera Ocular

Útil para el lavado de los ojos

1,50€
0,65€
No disponible en este momento

Los beneficios que aporta el baño ocular a la vista están contrastados: elimina el cansancio y la inflamación ocular y deshincha los ojos.

Es necesario llevar una higiene básica diaria, especialmente por la mañana y por la noche, ya que los párpados y las pestañas están en constante contacto con cuerpos extraños y sustancias contaminantes. Con ello se consigue un mantenimiento óptimo del ojo y se evitan lesiones en la cornea y otras afecciones más graves.

Además se deben descansar los ojos habitualmente, sobre todo cuando se usa durante mucho tiempo continuado los móviles, ordenadores, tablets, o si se ve mucho la televisión. Desde FarmaCrema recomendamos a nuestros clientes disminuir el brillo de los dispositivos y relajar la vista durante más de veinte minutos seguidos para así evitar posibles problemas oculares.

También es importante que, mientras se realiza alguna actividad como leer o conducir, se mantenga una iluminación adecuada para no forzar demasiado a la visión.

Y, de forma preventiva, se debe acudir a un especialista oftalmólogo, sobre todo si existe alguna molestia en la vista.

En FarmaCrema.com, tu Farmacia online del ahorro, tenemos disponible uno de los mejores productos de baño ocular: Joya Bañera Ocular, muy aconsejable para evitar lesiones vinculadas a la vista. También es muy útil para el lavado de ojos en profundidad, puesto que elimina alérgenos y elementos que causan irritación.

Está compuesta por agua de mar enriquecida, filtrada y reequilibrada en una solución isotónica completa. Además, contiene los mismos minerales y pH que las lágrimas naturales, por lo que su uso puede ser ilimitado. Lo mejor es que no ocasiona efectos secundarios, puesto que sus componentes son del todo naturales.

Productos de calidad como Joya Bañera Ocular favorecen una curación rápida y mantienen la córnea totalmente sana.

Si quieres adquirir los mejores productos para realizar baños oculares con total garantía, los tienes aquí, en tu farmacia online 24 horas.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x