Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Gafas de Sol - Optica

Compra Gafas de Sol Baratas ahora en tu Farmacia Online y Parafarmacia Online Barata y de Confianza, FarmaCrema.com

En FarmaCrema sabemos que, cuando nos exponemos al aire libre, como ocurre tan a menudo durante el verano, aumenta la posibilidad de sufrir grandes alteraciones oculares severas e inflamaciones agudas, como conjuntivitis y queratitis, pterigión, cataratas, retinopatías y lesiones cutáneas. Todo ello se deriva del impacto dañino producto de la radiación ultravioleta al exponerse al sol sin ninguna protección ocular.

Por eso resulta tan importante cuidar los ojos con unas gafas de sol especializadas que garanticen la máxima protección y comodidad. En FarmaCrema, tu Farmacia Online a domicilio, ponemos a tu disposición las gafas de sol de las mejores marcas, como las Laview sun elegant, que están diseñadas para aumentar tu feminidad gracias a sus líneas suaves, inspiradas en los cat- eyes, protegiéndote al mismo tiempo de las radiaciones solares

Estas gafas de sol contienen filtros que registran de forma adecuada y equilibrada el uso de la luminosidad en la ciudad, al aire libre, en la playa y en la montaña, lo que impide el traspaso de la radiación.

Además de su alta calidad, otra de las características que más valoran nuestros clientes sobre estas gafas de sol es que no modifican los colores y contrastes. Por eso, en tu Farmacia Online 24 horas te las recomendamos al 100%.
Con estas gafas de sol conseguirás una máxima protección frente a los rayos ultravioleta, y reducirás de forma significativa los riesgos de padecer cataratas y lesiones severas.

 

Interapothek Gafa de Sol Iaview Elegant 1610 Habana

Iaview sun elegant cuenta con un diseño cargado de femini...

23,10€
17,99€
No disponible en este momento

Desde FarmaCrema, tu Parafarmacia Online de Confianza queremos insistir en el uso continuo de las gafas de sol tanto para el exterior, como para zonas interiores muy iluminadas. Las gafas de sol reducen la intensidad ambiental y ayudan a ver de forma más clara, además de que favorecen la adaptación a los cambios de luz.

Otro dato a tener muy en cuenta es que, durante la conducción, las gafas de sol suponen un importante elemento de seguridad, puesto que evitan los molestos deslumbramientos, destellos y reflejos causados por la luz brillante del sol.

Farmacrema también recomienda escoger unas gafas de sol que sean adecuadas al tipo de ambiente en el que más se vayan a usar, ya que existen diversos tipos de cristales que permitirán una mejor visión según el espacio.

Las gafas fotocromáticas que tienes en FarmaCrema se adaptan en función de la cantidad de luz que haya en el entorno con el objetivo de brindar la mayor protección al ojo. Cuanto más intensa es la luz que percibimos, más oscuros se vuelven los cristales y, si es a la inversa, vuelven a un estado mucho más claro.

Las gafas de sol con antireflejante por la cara interna disminuyen los reflejos laterales y facilitan una visión cómoda y sin deslumbramientos.

Por su lado, las gafas de espejo tienen como función reflejar la luz solar. Este tipo de lentes son recomendables para exposiciones al sol muy prolongadas.

Las lentes polarizadas tienen como propósito filtrar la luz y evitar los reflejos que van directamente al ojo.

Como puedes comprobar, en farmacrema.com garantizamos el máximo cuidado de tu vista con una gran variedad de gafas de sol. Ya no tienes excusa para proteger tus ojos del polen, del polvo ambiental o de la sequedad ocular causada por el viento sin perder un ápice de estilo.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x