Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Líquido Lentillas Semirigidas y Rigidas - Óptica

En tu Farmacia Online puedes comprar barato el mejor líquido para lentillas semirrígidas, así como también gran variedad de marcas de líquido para lentillas rígidas al mejor precio. Compra los mejores productos de óptica en tu Parafarmacia de confianza.

En tu Farmacia 24 horas puedes encontrar todos los mejores productos para la salud de tu vista en un solo lugar. Comprar en FarmaCrema.com los mejores productos, como el líquido para lentillas semirrígidas, que te brinda la tranquilidad de disfrutar de una correcta salud visual si sigues las sugerencias sobre el cuidado y limpieza de tus lentillas.

Como, por ejemplo, aplicar una rutina diaria a la hora de colocar tus lentillas en estrictas condiciones de higiene. Se deben lavar las manos con jabón y asegurarse de que las uñas estén bien cortadas y no puedan dañar el ojo o la lentilla durante la colocación.

Ciba Vision Aosept Plus 360 ml

Solución limpiadora y desinfectante

19,90€
15,80€
No disponible en este momento

Entre las recomendaciones más importantes para el correcto uso de las lentillas semirrígidas, figura la de no dormir con las lentillas puestas, ya que la córnea necesita respirar. En caso de que se haga por error, hay que humedecer las lentillas con lágrima artificial antes de extraerlas. Nunca se deben sacar las lentillas directamente, ya que se correría el riesgo de provocar alguna herida en la córnea. Se recomienda también humedecer la córnea durante el día con productos especializados que puedes comprar en FarmaCrema.com, sobre todo al encontrarse en lugares cerrados con calefacción o aire acondicionado.

Para usuarios de lentillas semirrígidas se recomienda esperar al menos 20 minutos, tras despertar, para colocarse las lentillas. Lo mismo se aplica a la hora de extraerlas: es importante evitar quitar las lentillas semirrígidas justo cuando se va a dormir, esperar al menos 20 minutos es lo más aconsejable.

Es muy recomendable utilizar las lentillas rígidas en sustitución de las gafas tradicionales en las múltiples ocasiones en que estas últimas sean un problema. Es muy molesto llevar gafas en la playa o en la montaña, incluso en el cine 3D. Las lentillas rígidas pueden ser una solución a problemas que no sabías que tenías, y puedes usarlas siempre que quieras si las mantienes en buen estado empleando un buen líquido para lentillas rígidas.

En las ocasiones en que se experimente sequedad o falta de lubricación se deben emplear también soluciones especializadas oculares como, por ejemplo, la solución limpiadora y desinfectante AOSEPT PLUS, que puedes comprar barata en FarmaCrema. Este producto permite experimentar una sensación de frescura y sentirás las lentillas de contacto más cómodas.

Con el fin de prolongar la vida útil de sus lentillas rígidas, es muy importante no exponerlas nunca al contacto de otros productos que no sean el líquido para lentillas rígidas que ofrece FarmaCrema.com. Otras recomendaciones a tener en cuenta, además de evitar el contacto de las lentillas con el agua corriente, son:

En el caso de las mujeres, colocar las lentillas antes de maquillarse y evitar el exceso de maquillaje sobre los párpados y las pestañas. Para los deportistas, evitar el uso de lentillas semirrígidas si se practican deportes de contacto. Y nunca debe colocarse una lentilla si observamos en ella un agrietamiento o algún otro daño en la misma.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x