En FarmaCrema, pensando siempre en el bienestar de clientes como tú, ofrecemos diversos productos para tratamientos oculares que ayudan a todos aquellos que se encuentren afectados por problemas oculares recurrentes, como la conjuntivitis, que es una infección de la conjuntiva; el glaucoma, que es una lesión en el nervio óptico por aumento en la presión del ojo; y las cataratas, que es el opacamiento del cristalino del ojo.
Ante estos y otros casos, tu Farmacia Online 24 horas recomienda realizarse chequeos de forma constante, ya que la mayoría de las enfermedades no presentan síntomas, por lo que su avance solo podrá ser frenado a tiempo si se visita a un especialista.
Es importante que tengas en cuenta que otros síntomas, como dolor, secreción líquida del ojo, visión doble o inflamación, requieren de atención médica urgente.
En el caso de la irritación ocular debida al cansancio, en tu Farmacia online de confianza te recomendamos usar la Joya bañera ocular de Angelini Lubristil Solución Oftálmica. ¿Por qué? Porque resulta muy eficaz cuando hay que aliviar las irritaciones y la sequedad del ojo originadas por factores ambientales como polvo, polen, deslumbramiento, contaminación y el uso continuado de ordenadores, que causan picazón y ojos llorosos.
Para este problema también es muy útil Optiben Ojos Irritados, que se compone de camomila y Eufrasia, siendo un preparado que se encarga de humedecer y refrescar el ojo.
En el caso de molestias solo ocasionadas por el cansancio visual, en FarmaCrema tu Farmacia a domicilio confiamos en el uso de Optrex, un colirio que refresca, calma y limpia los ojos cansados e irritados. Este tratamiento ocular es de uso diario y contiene extractos de plantas naturales que facilitan la recuperación rápida.
En nuestra Parafarmacia Online también encontrarás disponible Lubristil Gel, que resulta perfecto cuando hay síntomas de sequedad ocular. Además, está indicado para tratar pequeñas heridas y abrasiones oculares causadas por traumatismos o alteraciones de la película lagrimal. Lubristil también protege la superficie ocular durante la cicatrización.
Desde FarmaCrema siempre recomendamos a nuestros clientes que, antes y después de finalizar un tratamiento ocular, eviten frotarse los ojos con las manos sucias, puesto que se expondrían de forma rápida a infecciones indeseadas. También se debe evitar forzar la vista, ya que es muy perjudicial para la salud ocular.
Para finalizar, te recordamos que somos tu Farmacia Online en casa y que estamos disponibles las 24 horas durante los 365 días del año. Siempre a tu servicio, te hacemos la vida más cómoda y te llevamos los productos para tu tratamiento ocular, o para cualquier otra necesidad, a la puerta de tu hogar de forma rápida y con un coste muy bajo. Somos tu Parafarmacia Online de confianza.