Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Oraldine

Los productos Oraldine te ayudan a mantener una higiene Bucodental perfecta. Compra Oraldine en FarmaCrema al mejor precio



Los colutorios y las pastas de dientes de Oraldine protegen y limpian tu boca y tus encías. Encuentra esta colección de tratamientos en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza

Oraldine es una marca especializada en la higiene bucal.

Sus colutorios, unos de los más usados del mercado, han sido elaborados con hexetidina, un fármaco antiséptico con efecto bacteriostático.



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Oraldine Encías Pasta Dental 125 ml Menta

Para encías delicadas y/o tendencia al sangrado

4,18€
No disponible en este momento

Comprar Colutorios Oraldine en FarmaCrema

Colutorio antiséptico capaz de tratar y prevenir problemas bucales, como la placa dental, la gingivitis, la periodontitis o la halitosis. Este tratamiento, según la propia marca, debe utilizarse después de cada cepillado, manteniendo el enjuague en la boca durante al menos unos 30 segundos.

Colutorio Oraldine Encías

Enjuague bucal especialmente diseñado para frenar la acumulación de placa bacteriana, evitar la formación de caries y limpiar en profundidad las encías. El tratamiento posee propiedades antisépticas para prevenir la aparición de irritaciones y sangrado. Se recomienda su uso dos veces al día, manteniendo en la boca unos 15ml de producto durante 30 segundos.

Colutorio Oraldine Menta

Este tratamiento fortalece las encías y retrasa la aparición de signos de envejecimiento bucal. También ejerce una acción bactericida y previene el mal olor. Tras su uso, permite disfrutar de un aliento fresco y mentolado. Debe utilizarse dos veces al día manteniendo el enjuague medio minuto en la boca.

Enjuague Bucal Oraldine Junior

Producto apto para niños mayores de 6 años, los cuales podrán, gracias a este colutorio, combatir las caries y eliminar la placa bacteriana. Ofrece un agradable sabor a chicle, por lo que los niños podrán utilizarlo cómodamente después de cada cepillado y por unos 30 segundos.

Dentro de esta línea también se comercializa el Colutorio Oraldine Perio, elaborado con clorhexidina 0,2%. Este enjuague mejora la higiene bucal, previene la aparición de gingivitis y frena todas las posibles infecciones que se puedan producir en la boca, ya que incorpora propiedades antisépticas, desinfectantes e higienizantes.

Comprar pastas de dientes Oraldine

Oraldine, además de su completo catálogo de colutorios bucales para niños y adultos, comercializa una selección de pastas de dientes:

Pasta Dental Oraldine Encías

Este producto, uno de los más eficaces a la hora de garantizar una buena higiene bucal, previene la formación de placa bacteriana, reduce la probabilidad de aparición de caries y evita que los restos de comida se acumulen en las encías. Ha sido especialmente diseñado para tratar las encías delicadas o con tendencia al sangrado, reduciendo también la sensibilidad gingival. Debe utilizarse unas 2 o 3 veces al día.

Pasta Dental Oraldine Menta

Este dentífrico protege y devuelve los minerales al esmalte y a la dentina, disminuyendo así las posibilidades de padecer caries. Es un tratamiento elaborado a base de flúor y hexetidina, unos ingredientes que además evitan problemas bucales como el sangrado o la gingivitis.

Gel Dentífrico Oraldine Junior

Pasta de dientes especialmente diseñada para combatir la aparición de caries en las bocas de los niños, impidiendo además la proliferación de microorganismos causantes de los daños bucales. Este dentífrico también refuerza el esmalte dental y facilita el cepillado, ya que ofrece un agradable sabor a chicle.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x