Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Nebulización de Farmacos Aerosoles

Los aerosoles y la nebulización es una forma de aplicar fármacos y medicación que para determinados casos resulta muy dificil acceder por cualquier otra via de administración

Corysan Aerosol Silent

Nebulización Air Jet o convencional

60,95€
54,95€

Los aerosoles, la nebulización y los fármacos inhalatorios son maneras de aplicar una medicación de rescate o de control en los pulmones, nariz y garganta. Resultan claves a la hora de mejorar la salud de los pacientes con dificultades en las vías respiratorias, así como en la prevención de complicaciones.


Junto con los humidificadores ambientales, que permiten mejorar la humedad en los ambientes muy secos y fluidificar el moco seco, los aerosoles, la nebulización y los fármacos inhalatorios constituyen un mecanismo farmacológico y terapéutico de primera línea para aliviar varios problemas que pueden afectar las vías aéreas de niños, adultos y personas mayores. 


En FarmaCrema, tu Farmacia Online 24 horas, tienes a tu disposición los aerosoles y otros productos farmacéuticos de nebulización para la estabilización y control de pacientes que requieran medicación inhalada. También tenemos los humidificadores, unos aparatos fáciles de usar y transportar, que dan mayor confort en ambientes muy secos y de baja humedad, debido al clima o por el uso continuo de equipos de calefacción doméstica o chimenea. Los humidificadores suelen ser dispositivos aliados en muchas terapias con aerosoles, inhaladores y nebulizadores.  


Queremos ayudarte pensando en tu tranquilidad y la de tu familia, y que encuentres todo lo que necesitas. Por ello te ofrecemos artículos de calidad, a precios excelentes, como el Corysan Aerosol Silent, un equipo de nebulización air jet, o convencional, que puedes conseguir en tu Parafarmacia Online Barata, y que permite aplicar fármacos en forma de aerosol (aerosolterapia). Se usa en pacientes con afecciones como alergia, asma y resfriados, en los que se ven comprometidos los pulmones, nariz y garganta y, por consiguiente, el paso libre del aire por estas vías.


Con el uso del nebulizador, los fármacos son inhalados fácilmente a través de una boquilla o mascarilla, ayudando a la recuperación y mejorando la capacidad para respirar. Corysan Aerosol Silent genera un flujo de aire de hasta 8 litros por minuto. Cuenta con una ampolla nebulizadora Neboplus, que actúa de dos maneras: abriendo o cerrando el tapón. De esta forma se puede administrar rápida o lentamente la atomización del medicamento, a voluntad del usuario y siguiendo la recomendación médica sobre dosificación y tiempo de la terapia respiratoria. El equipo se conecta a la corriente eléctrica y viene con un filtro de repuesto. 


Como todos los equipos de nebulización, Corysan Aerosol Silent convierte los fármacos líquidos en gotitas muy finas que entran en el organismo por las vías respiratorias. Tener un equipo como estos en casa permite aplicar los tratamientos de forma efectiva, sin necesidad de tener que sacar al paciente de un reposo domiciliario que pueda descompensarlo.


Consulta con tu médico la elección del tipo de nebulizador más indicado para el tratamiento de la enfermedad respiratoria, los fármacos a aplicar y la duración de cada sesión de aerosolterapia. 


En FarmaCrema, tu Parafarmacia Online 24 horas, encuentras estos y muchos otros productos apropiados para tu tratamiento con aerosoles, nebulización y fármacos inhalatorios. Queremos que respires tranquilo con todas las opciones que tenemos para mejorar tu salud y la de tus seres queridos. Visita nuestro amplio stock online que está a tu disposición las 24 horas y llévate a casa lo que necesites solo haciendo clic. Además, ofrecemos envíos a domicilio para tu tranquilidad y comodidad.  


Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x