Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Agua Destilada - Ortopedia

Ahora puedes comprar agua destilada en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al mejor Precio

InterApothek Agua Destilada 1 L

Pureza. Uso tópico. Sin minerales.

0,95€

En las temporadas de más frío, la humedad tiende a descender en el aire, razón por la que muchas personas instalan humidificadores ambientales dentro de las viviendas. Los niños y ancianos congestionados con fluidificaciones también se benefician con estos dispositivos eléctricos, ya que la vaporización los ayuda a respirar y dormir mejor.


Los humidificadores deben ser llenados con agua y se programan para ajustar la humedad de las habitaciones a un confortable nivel de 30% a 50%. Suelen colocarse a unos dos metros de distancia de la cama, a fin de que el aire humidificado alivie molestias como garganta seca, resfriados y gripes.


Sin embargo, hay un detalle que se les escapa a muchos durante la utilización correcta de los humidificadores ambientales. Y esto tiene que ver con el tipo de agua que se requiere para que estos aparatos funcionen óptimamente y sin riesgos para la salud.


Los equipos de humidificación domésticos pueden hacer que se liberen al aire los minerales que contiene el agua corriente, es por eso que se recomienda usar solamente agua destilada. ¿Y qué hace al agua destilada tan especial? Pues que está libre de minerales, a diferencia de la que se obtiene del grifo.


FarmaCrema, tu Farmacia Online Barata, te recuerda que también adquieras el agua destilada para el eficaz funcionamiento de tu humidificador ambiental. Cuando la botella del equipo vaporizador se rellena con agua del grifo de nuestra casa, puede lanzar una especie de polvo blanco (a causa de los minerales que contiene). En ese caso, estas partículas pueden ser inhaladas y generar problemas para respirar con normalidad.


En tu Parafarmacia Online de Confianza, Farmacrema.com, puedes conseguir el agua destilada, libre de minerales, para el correcto funcionamiento de los humidificadores que tienes en casa. Te recomendamos un litro de InterApothek Agua destilada. Este producto cuenta con un alto grado de pureza, no tiene minerales y viene desionizada.


Es importante que también sepas que, además de la posible aspersión de partículas minerales en el aire, el agua que sale del grifo puede dejar costras de cal incrustadas en el tanque del humidificador. En estos depósitos calcáreos pueden crecer microorganismos que son liberados al encender el aparato. Por todo ello, lo mejor es no correr riesgos: usa agua destilada fresca diariamente en el tanque del humidificador, y límpialo con regularidad.


FarmaCrema te aconseja vaciar el depósito del humidificador, secarlo, limpiarlo y rellenarlo con agua destilada nueva cada vez que lo enciendas. Puedes añadir un desinfectante que sea recomendado por el fabricante, o usar peróxido de hidrógeno al 3% en el momento de limpiarlo. Eso sí, nunca dejes agua almacenada en el humidificador, a fin de reducir el riesgo de que se desarrollen microorganismos mientras esté apagado.


Recuerda rellenar el tanque o botella de tu humidificador con InterApothek Agua destilada de 1 litro, de esta forma tendrás la seguridad de que estás usando un producto de calidad, como todo lo que puedes conseguir en FarmaCrema, tu Parafarmacia Online aliada de tu salud.


Consulta también la lista de humidificadores que están a tu disposición en nuestro stock, en caso de que no cuentes aún con uno de estos útiles dispositivos.

   
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x