Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Aplicador de Pendientes - Ortopedia

Compra aplicadores de pendientes para bebés en FarmaCrema. Pon tu mismo los pendientes a tu bebé sin ningún daño. Farmacia Online

Llegó el gran día que toda madre y padre esperan con emoción: el nacimiento de un nuevo integrante de la familia. 


Si las imágenes de control del embarazo ya habían revelado con tiempo el sexo del nuevo bebé, en caso de ser niña, seguramente que entre los padres, hermanas, tías, abuelas y amigas de la familia ya se habrá debatido el tema de colocarle o no los pendientes a tu hija durante sus primeros días de vida.


Aunque en este tema calza a la perfección el dicho popular de “entre gustos y colores nunca se han puesto de acuerdo los autores”, lo cierto es que es una tradición muy extendida y nada mejor que hacerlo de una manera segura, con todo el cuidado posible. Puedes utilizar un Aplicador de Pendientes que cumpla con las más exigentes normas sanitarias y de seguridad infantil.


En FarmaCrema, tu Parafarmacia Online de la Salud, ponemos a tu servicio productos para que le ofrezcas a tu bebé el entorno saludable que se merece, con artículos pensados para su cuidado y bienestar.


Con Inclopend Aplicador de Pendientes, de dos unidades, se puede realizar este procedimiento de manera segura. Este sistema, que puedes conseguir en tu Farmacia Online 24 horas, FarmaCrema, permite la perforación del lóbulo de la oreja sin causar dolor a la recién nacida o infante.


Cada paquete viene con dos pendientes esterilizados, elaborados con punta de acero quirúrgico y una película de fino oro de 24 kilates. Este sistema sigue las más estrictas normas sanitarias y de seguridad para los bebés.


Usar productos de calidad como Inclopend Aplicador de Pendientes evita los riesgos de que el lóbulo de la oreja se infecte. Cuando los procedimientos de inserción de pendientes se realizan con productos de baja calidad, y por personal no capacitado, pueden producirse infecciones, dolor e inflamación de la zona.


Usando Inclopend Aplicador de Pendientes se consigue realizar una perforación instantánea, sin desgarros ni peligro de que la zona se infecte.


En tu Parafarmacia Online Barata te recomendamos que este tipo de procedimientos sea realizado por personal de enfermería capacitado.


Consulta con el personal de salud sobre el momento más indicado para hacer la perforación del lóbulo de tu niña. Recuerda que, tras efectuar el procedimiento, deberás vigilar por si observas algún cambio. El uso del material con calidad quirúrgica y el oro fino de 24 kilates son garantía de que los pendientes lucirán, además de hermosos, muy seguros y sin riesgos para la salud de tu niña.


En tu Farmacia Online del Ahorro cuentas con una amplia gama de productos pensados en el bienestar y seguridad de los bebés. Recorre los pasillos de nuestra tienda virtual y llévate a casa los mejores artículos para la alimentación, aseo, atención y cuidados de tu hijo pequeño.


FarmaCrema es tu aliado en el crecimiento saludable de los más pequeños de la familia, con productos de calidad y a los mejores precios, como el Aplicador de Pendientes de 2 unidades.     


Inclopend Aplicador De Pendientes 2 Unidades

Sistema indoloro para la perforación de lóbulo de la orej...

15,95€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x