Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Bastones Ortopedia - Ayuda Apoyo - FarmaCrema - Farmacia Online

En tu Farmacia del Ahorro, FarmaCrema, cuentas con los mejores dispositivos de apoyo/movilidad, como los bastones ortopédicos, con los precios más atractivos del mercado

Interapothek Bastón Inglés 2 Unidades

Interapothek Bastón Inglés 2 Unidades

15,50€
10,15€

Los bastones ortopédicos forman parte de los dispositivos de apoyo y movilidad que permiten a los pacientes que se están recuperando de una lesión, cirugía en una pierna, o cualquier otra condición médica, llevar una vida más normal, facilitándole su desplazamiento e independencia.


Usar bastones ortopédicos tiene muchas aplicaciones y beneficios, no solo tras una cirugía o lesión, sino en el campo de la atención al paciente de geriatría. Como ves, son dispositivos de apoyo/movilidad de gran ayuda que pueden ser usados por personas de cualquier edad. Su utilización es variable, desde temporal (por un corto período) hasta un lapso prolongado. Pero lo más importante es que, gracias a la tecnología y los materiales de fabricación, su uso es cada vez menos engorroso.


Para bajar peldaños con bastones ortopédicos, tu Parafarmacia Online Barata recomienda usar un dispositivo en cada brazo, para mayor equilibrio. Se posiciona un bastón en la parte baja del peldaño, se desciende la pierna lesionada u operada y se busca apoyo con los dos bastones. Después, se coloca la pierna sana en el suelo y se avanza. Es recomendable tomarse el tiempo necesario para acostumbrarse al uso constante de este tipo de dispositivos de apoyo/movilidad, los cuales puedes conseguir en FarmaCrema, tu Farmacia de Confianza, con la mejor calidad y a buen precio.


Algunos consejos que podemos darte para mejorar el uso de los bastones ortopédicos es intentar mirar siempre al frente y no hacia abajo, ya que de esta forma se mantiene mejor el equilibrio y la adaptación del cuerpo en el espacio. Los bastones deben llevarse siempre a todos lados, y ajustarse a la altura y comodidad de quien lo utilice.


Es importante que si tenemos en casa a alguien que usa bastones ortopédicos, mantengamos el suelo libre de desorden, para evitar caídas o resbalones. También te aconsejamos revisar las empuñaduras y las bases de goma de los bastones ortopédicos, ya que estos, a causa del peso y uso, se van desgastando.


Para caminar con bastones ortopédicos y desplazarse con éxito es importante practicar y ser constante. Recuerda el viejo dicho: "la práctica hace al monje". Para comenzar a andar, FarmaCrema recomienda colocar los bastones ortopédicos en el suelo, a 30 centímetros delante del cuerpo, e inclinarse hacia adelante, solo un poco. A continuación hay que moverse, como intentando avanzar con la pierna lastimada, pero distribuyendo el peso en los bastones y balancearse hacia adelante. Después se desciende la pierna funcional y se mantiene elevada la lastimada, con el fin de no añadirle presión. No hay que preocuparse, no es complicado, solo es cuestión de practicar y perseverar.


En Parafarmacia Online 24 horas te recomendamos productos de calidad, como el Interapothek Bastón Inglés 2 unidades, el cual puedes adquirir en la página web de FarmaCrema. Interapothek Bastón Inglés consiste en dos dispositivos de apoyo/movilidad que facilitan el desplazamiento de personas con alguna limitación.


Se trata de un par de bastones ortopédicos, con diseño ergonómico, ajuste regulable de entre 70 y 95 cm de altura y con codera integral. Tienen un sistema anti-ruido, para desplazarse con discreción, permitiendo al usuario obtener más seguridad en espacios interiores y exteriores. Para utilizarlos, se deslizan los antebrazos por la codera y se sujeta cada bastón por la empuñadura.  

 

En tu Farmacia del Ahorro, FarmaCrema, cuentas con los mejores dispositivos de apoyo/movilidad, como los bastones ortopédicos, con los precios más atractivos del mercado. Puedes solicitar los bastones ortopédicos en tu Parafarmacia Online Barata, con envío directo a tu domicilio y sin complicaciones.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...