Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Bolsas y Parches de Frío-Calor

Con las Bolsas y Parches Frio-Calor notarás un gran alivio en tus lesiones. Cuidate al mejor precio en FarmaCrema, tu Farmacia Online Barata

Thermacare Zona Lumbar y Cadera 4 Parches

Thermacare Zona Lumbar y Cadera es un parche térmico tera...

10,45€
10,00€
No disponible en este momento

¿Recuerdas los remedios fríos o calientes que tu abuela o tu madre te aplicaban cada vez que tenías una lesión? Para disminuir el dolor y la inflamación las habrás visto buscando algún trozo de carne fría, o una bolsa de guisantes congelados. Quizás en casa aún aplicas estos remedios y, muy seguramente, si el dolor es de espalda o por un esguince, procedes a colocar una toalla caliente en la zona afectada.


FarmaCrema, tu Parafarmacia Online, quiere hacerte la vida más fácil y decirte que ya no tienes que recurrir a procedimientos que te hacen perder tiempo y retrasan tu alivio. Ponemos a tu disposición artículos de calidad y confianza para mejorar tu salud. La bolsas y parches frío/calor son la manera más eficaz de tratar las inflamaciones y dolores musculares y articulares, y puedes pedirlos en nuestro portal con envío a domicilio.


Con los productos que puedes adquirir en tu Parafarmacia Online del Ahorro lograrás aliviar tus lesiones y molestias. Queremos que te cuides al mejor precio en FarmaCrema, tu Farmacia Online Barata, y por eso te hablaremos a continuación de las ventajas de los parches térmicos, para acabar con esos dolores articulares y musculares que te limitan en tus actividades diarias.


La termoterapia, o terapia con calor, es muy apropiada en dolores crónicos o recurrentes, con el fin de lograr un efecto analgésico y antiinflamatorio. ¿Y cómo sucede esto? Cuando se aplica calor en la zona afectada se aumenta la elasticidad muscular, se reduce la rigidez articular y se alivia el dolor estimulando el sistema nervioso central. La terapia de calor, generalmente, suele ser más prolongada que la terapia de frío.


Los parches térmicos son la mejor forma de aplicar calor prolongado durante horas y puedes pedirlos en FarmaCrema, tu Farmacia Online Barata. El parche térmico no requiere ser calentado antes de su uso. Solo se abre el envoltorio, se coloca en la región dolorida, y se adhiere para ofrecer 8 horas de alivio y calor.


Los parches térmicos tienen muchas ventajas, como atenuantes de los dolores en la espalda, cintura y cadera, y se usa como complemento de las bolsas y parches frío/calor. A diferencia de los parches térmicos, las bolsas de frío/calor se usan entre 15 a 25 minutos. Contienen un gel que se congela, o se calienta en el microondas o al baño María, antes de su aplicación. Las bolsas de agua caliente, así como las mantas y almohadillas eléctricas, son otras alternativas para dar calor durante varios minutos a las áreas dolorosas. Como ves, los parches actúan durante más tiempo.


Tu Parafarmacia Online Barata te recomienda que pruebes Thermacare Zona Lumbar y Cadera. Este parche térmico de efecto terapéutico da un alivio prolongado al dolor muscular y articular, asociado a la tensión en músculos, cansancio, esfuerzos excesivos, esguinces, artritis y distensiones musculares en la zona lumbar y cadera.

Thermacare Zona Lumbar y Cadera viene en una presentación de 4 parches de un solo uso, elaborados con material suave y confortable. Contiene células térmicas que provienen de ingredientes naturales (carbón, hierro, agua y sal), que al entrar en contacto con el aire producen calor inmediato.


Tu Farmacia Online Barata te aconseja que incluyas Thermacare Zona Lumbar y Cadera en tu botiquín de primeros auxilios. Puedes usarlo debajo de tu ropa en casa, en la oficina, al salir de compras o de paseo, pues es discreto y no desprende ningún olor.


Con los productos que puedes adquirir en tu Parafarmacia Online del Ahorro lograrás gran alivio en tus molestias de espalda y cadera. Queremos que te cuides al mejor precio en Farmacrema.com, tu Farmacia Online 24 horas.


Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...