Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Envases Esteriles Recogida de Muestras

Compra envases estériles para la recogida de muestras en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y Barata

Cada vez que vamos al médico, o al centro de salud, y nos indican la realización de exámenes de rutina de orina y heces, es frecuente que el personal nos insista en que esta muestra debe efectuarse mediante envases estériles recogidas de muestras. Y aunque aparezca claramente expresada esta advertencia en la orden para practicar los análisis, todavía hay quienes se preguntan por qué es tan importante seguir al pie de la letra este protocolo con la recogida de los desechos orgánicos.


FarmaCrema, tu Parafarmacia Online 24 horas y Farmacia a Domicilio, te recomienda que no pases por alto este importante detalle. Utiliza solo recipientes esterilizados para recoger la orina y las heces para llevarlas al laboratorio clínico de confianza.


Bajo ningún concepto recicles o reutilices envases que ya hayan sido abiertos o lavados. Los restos orgánicos de muestras anteriores, o simplemente el jabón y el agua, pueden contaminar tus muestras y mostrar resultados erróneos en los análisis. Es mejor ir a lo seguro y no perder el tiempo. No hay nada peor que volver a casa y tener que repetir los exámenes debido a que los resultados fueron sospechosos o confusos.


Adquiere en tu FarmaCrema los envases estériles recogidas de muestras apropiados para llevar al laboratorio. Tenemos productos de calidad que puedes adquirir en tu Parafarmacia Online de Confianza, con envíos a domicilio. Así que no te preocupes. Entra en nuestro portal y pide los mejores artículos para tomar tus muestras de manera profesional y limpia.


En nuestra tienda puedes comprar el Interapothek Envase Estéril en dos presentaciones: de 120 ml y de 2 litros. El de 120 ml permite recoger muestras de orina, heces o esputos de forma confiable, mientras que el de 2 litros se utiliza para ir almacenando, de manera segura, la orina que se produce durante todo el día.


Para proceder al llenado de los recipientes de Interapothek Envase Estéril, te recomendamos lavar bien la zona próxima al orificio urinario y tomar la muestra por la mañana, con la primera orina. De esta forma se garantizan mejores resultados.


Tu Parafarmacia del Ahorro comparte contigo otros interesantes consejos en esta categoría de Envases Estériles Recogida de Muestras:


La técnica apropiada para recoger la orina consiste en lavar bien la zona genital (pene en el hombre o la abertura de la uretra en la mujer), y luego dejar caer dentro del inodoro las primeras gotas. De esta manera se reducen las posibilidades de que la orina se contamine con residuos. Después se reanuda la micción y se coloca el recipiente esterilizado para que recoja el líquido. En el caso de los niños, los padres deben vigilar bien este proceso y ayudar a los pequeños.


Los análisis de rutina de orina incluyen una serie de estudios químicos que permiten medir varios factores, como la cantidad de proteínas, azúcar y cetonas, así como glóbulos blancos y rojos. Estos datos son claves para determinar problemas como daño renal, infecciones, pérdidas sanguíneas, enfermedad de las vías urinarias y alta cantidad de glucosa (producto de la diabetes), entre otras más.        


Para tomar las muestras de heces y esputos, también es importante cuidar el proceso de recogida, a fin de evitar contaminaciones.


En Parafarmacia Online Barata queremos estar cerca de ti y de los tuyos, ofreciéndote artículos de excelente calidad para la recogida segura de tus muestras. Con toda la garantía. Siempre lo mejor para nuestros clientes.  

 

Interapothek Envase Estéril 120ml

Recogida de muestras de orina, heces o esputos

0,35€

Interapothek Envase Estéril 2 Litros

Recogida de muestras de orina de todo el día

1,65€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x