Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Medias Compresión - Ortopedia

Ayuda a mejorar la circulación de tus piernas con las medias de compresión. Ahora al mejor precio en tu Farmacia Online Barata, FarmaCrema

  •  No hay registros 

Si te interesa mejorar la circulación en las piernas, las medias compresión son una forma de lograrlo. Seguramente te has preguntado varias veces cuáles son los beneficios de estos artículos que puedes encontrar en la sección Ortopedia de tu Farmacia Online Barata, FarmaCrema.


Pues bien, las medias compresión básicamente te ayudan a prevenir que se te hinchen las piernas cuando permaneces mucho tiempo de pie, o si llevas una vida sedentaria. Si sufres de venas varicosas, tienes “arañitas” vasculares visibles en las piernas, o si te vas a someter a una cirugía, consulta con tu médico sobre los beneficios y el tiempo durante el que debes usar las medias para comprimir, con el fin de mejorar la circulación y el retorno sanguíneo a tus extremidades.


En las cirugías de cualquier tipo, cada vez más especialistas recomiendan las medias compresión de uso clínico, para evitar la formación de coágulos de sangre durante y después de la intervención. Consulta con tu médico de confianza el grado de compresión que más se adapta a tus necesidades y estilo de vida.


En nuestra Parafarmacia Online 24 horas, tu Farmacia de Confianza, consigues los mejores productos farmacológicos y terapéuticos para ayudarte con la circulación de tus piernas. Entre ellos están las medias compresión, que necesitas como parte de tus opciones preventivas para mantener tus piernas sanas.


Existen varios tipos de calcetines de compresión, con diferentes largos y ajustes. Unos más discretos que otros. Cuando hay problemas venosos, estas prendas pueden llevarse debajo de los pantalones o faldas durante varias horas, mientras el cuerpo está en reposo o activo. Por regla general, la compresión de la media es mayor en la zona de los tobillos y va disminuyendo el ajuste a medida que la prenda sube por la pierna.


Consulta en la sección Ortopedia de tu FarmaCrema la disponibilidad de las medias compresión que más se adapten a tus requerimientos de salud preventiva. 


Es importante que recuerdes que las medias de compresión contribuyen a que la sangre que corre por tus extremidades siga su retorno hasta el corazón. ¿Cómo lo hacen? Evitando que las venas de las piernas se compriman. Hay medias compresión fabricadas con materiales elásticos diferentes, e incluso tejidas con hilos que evitan la proliferación de bacterias y olores, a causa del sudor y uso constante.


FarmaCrema te recuerda que, en el caso de las medias compresión de uso clínico, estas son un aliado en la terapia tras una cirugía en las venas, en la rehabilitación por edema (hinchazón por acumulación de líquido), o para evitar la aparición de trombosis (formación de coágulos) y úlceras (lesiones abiertas). También se recomiendan para evitar la formación de varices en las embarazadas, reducir el síndrome de piernas cansadas durante los viajes en avión y la retención de líquidos.

 

Tal vez te sorprenderá saber que las medias compresión cada vez son más buscadas por los ciclistas, triatlonistas o atletas para optimizar su circulación sanguínea mientras entrenan. Tanto hombres como mujeres recurren a ellas como medida ortopédica preventiva.


Ayuda a la circulación sanguínea de tus piernas con las medias de compresión que puedes conseguir al mejor precio en tu Farmacia Online Barata, tu Farmacia del Ahorro. Esperamos tu visita en nuestra página web, Farmacrema.com.



Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x