Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Rozaduras Calzado - Heridas Zapatos

Hoy día ya no hay excusas para evitar las incomodísimas ampollas en los talones gracias a FarmaCrema.com tu Farmacia Online de Confianza

Compeed Stick Anti-fricción 8 ml

Previene las rozaduras y la formación de Ampollas. Compee...

8,69€
5,95€

Los apósitos son conocidos por su uso para detener hemorragias. No obstante, en la actualidad, estos van incluso más allá. En FarmaCrema, tu Farmacia Online, te ofrecemos aquellos que están pensados para evitar que las rozaduras producidas por el calzado se conviertan en un suplicio para ti.


En ese sentido, cuando hablamos de rozaduras del calzado, nos referimos al daño superficial que se produce en cierta área de tu piel debido al contacto constante con alguna superficie.


Es preciso comentar que las rozaduras del calzado, además de incómodas, son más comunes de lo que imaginas. Afectan no solo a aquellos que no tienen los zapatos más cómodos del planeta, como las sandalias en verano, sino que también son habituales tras ciertas actividades.


Por lo tanto, las rozaduras no son extrañas de ver después de largas excursiones a pie, o tras haber practicado deportes como el fútbol, ciclismo o baloncesto, en los que el pie tiende a sufrir incomodidades por la fricción constante con las zapatillas, sobre todo en el talón y en los dedos.


También hay que tener en cuenta que, a veces, las rozaduras pueden producir heridas que incluso deriven en enfermedades, infecciones y/o ampollas. Por eso resulta de suma importancia saber cómo evitarlas, tratarlas y cuidarlas de la forma adecuada.


Consciente de todo esto y siempre pensando en la salud del cliente, nuestra Parafarmacia Online de Confianza pone a tu disposición varias opciones por precios que oscilan alrededor de los 6 euros. Además, puedes aprovechar la gran ventaja de que, si revisas nuestra página web con cierta regularidad, podrás encontrar ofertas y promociones en diversos productos. 


Una de las opciones que te ofrece nuestra Farmacia Online 24 horas es Compeed Stick Anti-fricción, el cual reduce de manera muy rápida la fricción en la piel, y ayuda a prevenir la formación de ampollas.


Compeed Stick Anti-Fricción, que puedes adquirir por menos de 10 euros, está diseñado por una marca líder en el mercado y cuenta con la gran ventaja de que es totalmente discreto. Nadie se dará cuenta de que usas tiritas en los pies, pues es prácticamente invisible, ideal para zapatos abiertos.


Según una encuesta especializada, este producto ha sido efectivo en nueve de cada 10 consumidores a la hora de evitar la formación de rozaduras y ampollas en los pies. No es de extrañar, ya que es un producto diseñado por expertos.


Cuando ya tengas tus apósitos para evitar las rozaduras del calzado es conveniente que tomes precauciones para evitar la aparición de nuevas ampollas. Lo más recomendable es usar zapatos adecuados, secarse muy bien los pies después del baño, ponerse calcetines y usar talco.


Sin embargo, ten en cuenta siempre que, en cualquier hogar, una caja de apósitos anti-rozaduras es más que bienvenida. Como bien dice el dicho: Más vale prevenir que tener que curar.


Considerando todo ello, antes de que llegues a lastimarte los pies, llama a nuestra Farmacia 24 horas, tu Farmacia del Ahorro. Te ofreceremos los mejores productos y los llevaremos hasta la puerta de tu casa. Hoy día ya no hay excusas para evitar las incomodísimas ampollas en los talones. Recuerda que si tus pies están bien, el resto de tu cuerpo también.


Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x