Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Tapones Oido Niños - Tapones Piscina

Los tapones para Oido Infantiles ayudan a proteger a tu pequeño del agua de la piscina y de posibles molestias. Compralos en FarmaCrema, tu Farmacia Online

Casi todos los niños disfrutan en el agua a lo grande. Ir a la piscina o al mar representa un momento de júbilo para los más pequeños de la casa. No obstante, si nos ponemos a pensar en la salud, nos surgen algunas dudas:

¿Los niños deben llevar tapones para oído infantiles? ¿Los pueden usar en la piscina?

La respuesta a estas preguntas es afirmativa y en FarmaCrema, tu Farmacia Online, ponemos a tu disposición varios productos para que elijas el mejor.

Como ya sabes, los tapones se utilizan para que no entre agua en los oídos, pero también tienen otros usos que no hay que obviar, sobre todo cuando se trata de la salud de los niños. En ese sentido, por ejemplo en un día de piscina, debes tener en cuenta que el cloro es capaz de afectar la flora bacteriana que habita en los canales auditivos.

Teniendo esto en consideración, hay que decir que una infección en el oído no es nada agradable. Estas pueden generar picor intenso en el área, además de dolor. Para los niños con tendencia a sufrir estas molestias es muy recomendable el uso de tapones de silicona, que se trata de un material ligero, flexible e hipoalergénico.

Interapothek Tapones Oído Silicona Inyectada Niños 2 unid

Evitan la entrada de agua en los oídos

1,10€
No disponible en este momento

Entre nuestros tapones para oído infantiles podrás encontrar la solución que ofrece InterApothek. Se trata de un producto hecho con silicona inyectada con aplicador, diseñado especialmente para evitar la entrada de agua en el canal auditivo de los niños.

Cabe destacar que estos productos de InterApothek, que cuestan poco más de un euro en nuestra Farmacia Online Barata, vienen incluidos con tapones de cilindro plástico en dos colores: amarillo y verde. Estos últimos son muy importantes, puesto que se usan para facilitar la aplicación de los tapones para oído infantiles.  

En pocas palabras, la gran ventaja de los tapones para oído infantiles de InterApothek es que son muy fáciles de usar, son cómodos y mantienen las características de los tapones de silicona para adultos, adaptadas para los niños.

Al adquirir uno de nuestros tapones para oído infantiles, debes saber que en nuestra Parafarmacia Online de Confianza cuentas con la ventaja de que puedes acceder a la página y comprar productos desde cualquier parte y lugar. Además, si revisas la página con regularidad, incluso puedes encontrar ofertas y promociones.

A parte de lo anterior, con nuestra Farmacia A Domicilio te ofrecemos la posibilidad de llevar a la puerta de tu casa, o donde tú prefieras, los tapones para oído infantiles que hayas escogido. Hoy mismo puedes estar listo para una salida con los niños en cuestión de horas, nosotros te ayudamos a lograr tu meta.

Por último, lo único que nos falta comentar es que si el niño se lanza de golpe a la piscina los tapones no serán muy efectivos. A pesar de lo buenos que sean estos productos, siempre existe la posibilidad de que entre un poco de agua en el canal auditivo. Asimismo, si se sospecha de infección, lo mejor es desechar el tapón y adquirir otro, con la ventaja de que FarmaCrema te llevará el producto a donde sea que estés.

A la hora de salir con los niños, hay que estar preparados para cualquier eventualidad y asegurarse de que su bienestar no se verá perjudicado. En esos casos, los oídos también son importantes, pues los más pequeños son muy susceptibles de contraer infecciones. En FarmaCrema te brindamos algunas opciones para hacer que las próximas vacaciones, y hasta el día a día, transcurran sin riesgo alguno. La salud siempre debe ser lo primero.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x