Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Tensiometro de Muñeca - Ortopedia

Compra Tensiómetro De Muñeca al mejor precio en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de confianza. Te ayudamos a controlar tu Tensión Arterial

Gracias a los Tensiómetros de FarmaCrema, controla tu tensión arterial, ya que es un dato importantísimo sobre tu salud.

Tanto en la atención médica primaria, como en la especializada, tomar la tensión es una de las técnicas más empleadas para saber cómo se encuentra otra persona. Contar con un instrumento para la realización de la medición nunca está de más y, si eres hipertenso, sabrás que es incluso vital.

Los tensiómetros son los aparatos que sirven para medir la tensión arterial, como su nombre lo indica. Consisten en un brazalete de tela hinchable, un dispositivo de bombeo de aire y un sistema de medición de la presión, pero lo que no todos saben es que existen diferentes tipos de tensiómetros. Pueden ser de mercurio, aneroides y digitales.

Acofar Tensiómetro Digital de Muñeca con Detector de Arritmia

Acofar Tensiómetro Digital de Muñeca con Detector de Arri...

39,90€
28,95€

Hoy día, lo más práctico en casa es tener un tensiómetro digital. Los puede usar cualquier persona y son fáciles de transportar. FarmaCrema, tu Farmacia Online, tiene a tu disposición dos tipos de estos tensiómetros: de muñeca y tensiómetros de brazo, cada uno con sus ventajas y desventajas.

Un tensiómetro de muñeca funciona prácticamente igual que otros dispositivos digitales de este calibre, con la ligera diferencia de que la toma de tensión se realiza en la muñeca. En ese sentido, se podría decir que brindan mayor comodidad.

Entre nuestros productos, podrás encontrar el tensiómetro de muñeca Acofar por menos de 30 euros. Posee detector de arritmia y está diseñado por una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado.

Respecto a qué tensiómetro digital es el más confiable, se afirma que, médicamente, el mejor lugar para tomar la presión arterial es el brazo. Esto se debe a que, a medida que se separan del corazón, las arterias son más pequeñas y, por ende, la presión sanguínea resulta más alta.

En ese sentido, cuando se toma la tensión arterial en la muñeca, y no en la parte superior del brazo, los valores obtenidos tienden a ser superiores a los reales.

No obstante, a pesar de que muestren un resultado menos preciso, tener un tensiómetro de muñeca en casa resulta muy útil, puesto que estos son los más fáciles de usar para el autocontrol personal, y también son confiables. El truco está en conocer la diferencia de registro que marcarán respecto al valor real.

Excepto en el caso de los pacientes con arteriosclerosis, arritmia y otras similares, los tensiómetros digitales son los preferidos por las personas, puesto que poseen una enorme facilidad de uso, son útiles en ambientes ruidosos y no requieren un estetoscopio adicional.

En tu Parafarmacia Online de Confianza podrás encontrar con regularidad ofertas y promociones de nuestros tensiómetros, de forma que puedes cuidar de tu salud y de tu bolsillo al mismo tiempo.

Por otra parte, tu Farmacia Online Barata te brinda la ventaja de que puedes recibir todos los tensiómetros en la puerta de tu casa, por lo que no es necesario que malgastes horas innecesarias en desplazamientos y esperas para la búsqueda del producto ideal. Como ya sabes, el tiempo es oro.

El uso de los tensiómetros digitales está muy extendido y permite a los pacientes controlar un dato muy importante sobre su salud, sin salir de casa. Tanto si optas por el de muñeca, como por el de brazo, tomarás una decisión inteligente. Como dice el refrán, siempre es mejor prevenir que tener que lamentar.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x