Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Termometros Galio - Termometro Clasico

Compra tu termómetro clásico de Galio en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza

Si eres de los que se interesa por el bienestar del medio ambiente y, a la vez, por su salud, contar con un termómetro galio en casa será la opción ideal. En FarmaCrema, tu Farmacia Online, te presentamos este producto y lo llevamos justo a la puerta de tu casa.


Primero que nada hay que decir que los termómetros médicos son instrumentos cuya principal función es medir la temperatura corporal. Por lo general, la temperatura humana oscila entre los 35 y los 37°C, por lo que un registro demasiado bajo, o demasiado elevado, indica que algo no funciona bien en el organismo y podría requerir atención inmediata para descartar una infección grave, u otra enfermedad.


Ahora bien, en un principio estos instrumentos de medición estaban hechos con mercurio. Solían consistir en un tubo de cristal, en el cual uno de los extremos poseía un depósito para el mercurio. Este, al estar en contacto con el cuerpo, se dilataba por efecto del calor corporal.


No obstante, en pleno siglo XXI, la Unión Europea decidió que los termómetros de mercurio debían ser retirados del mercado. Aunque aún son muy usados en América Latina, en España están prohibidos. ¿Por qué razón? Porque se descubrió que el mercurio es extremadamente tóxico, tanto para el medio ambiente, como para los seres humanos.


En cambio, en la actualidad, los termómetros clásicos han evolucionado. En el mercado existe una amplia diversidad. Están los digitales, de frente, de oído y, desde hace unos años, los termómetros galio.


Para muchos, estos termómetros galio se encuentran entre los mejores en lo que se refiere a la medición de la temperatura corporal. Ello se debe a que estos instrumentos no requieren pilas, se limpian de manera fácil y, sobre todo, muestran registros muy exactos.


La única “desventaja” de los termómetros galio, por decirlo de alguna forma, es que para hacer una medición correcta necesitan un par de minutos más que los que son electrónicos. Casi nada, si lo comparamos con sus beneficios.


En nuestra Parafarmacia Online de Confianza podrás encontrar el termómetro galio de InterAphotek, el cual destaca por su bajo precio, que oscila alrededor de los cinco euros. Además, es higiénico, impermeable e indicado tanto para uso oral, como axilar o rectal.


Cabe destacar que, debido al material con que están hechos, los termómetros galio resultan una buena inversión, ya que son útiles de por vida. Tienen la ventaja añadida de que no se dañan a causa de la humedad, y los puedes usar en cualquier momento.


Finalmente, solo queda decir que, pese a los avances de la tecnología, son muchas las personas que aún prefieren los termómetros clásicos. El termómetro de galio también entra en este grupo, pues funciona con la misma lógica que los termómetros tradicionales de mercurio, pero tiene la ventaja de que no corres el riesgo de dañar el planeta, o tu salud.


Este instrumento tal vez no sea tan rápido como los electrónicos, pero cuenta con ventajas que son difíciles de ignorar. No obstante, sea cual sea la opción que elijas, desde nuestra Farmacia Online 24 horas, tu Farmacia del Ahorro, te aseguramos que nunca te arrepentirás de tener un buen termómetro en casa. Como decimos siempre: Es mejor prevenir que tener que lamentar.


Interapothek Termómetro Galio

Higiénico e impermeable. Libre de mercurio.

4,95€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x