Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Tiras Nasales - Ortopedia

Compra tiras nasales antironquidos al mejor precio en FarmaCrema. Tiras Breath Right y otras marcas en tu Farmacia Online de Confianza

Breathe right tiras nasales clásicas 10 unidades. Tamaño grande

Solución sin medicamentos que te ayuda a mejorar tu respi...

10,55€
6,90€

Los ronquidos son un problema tan frecuente que todos, en algún momento de nuestras vidas, nos ha tocado lidiar con ellos. Y aunque la mayoría hacemos incontables bromas sobre la intensidad y tipos de sonidos emitidos por los roncadores, lo cierto es que los ronquidos crónicos son una estadística preocupante.


Afortunadamente, existen soluciones. Una de ellas son las Tiras nasales que puedes conseguir en FarmaCrema, sin moverte de tu casa y con envío a domicilio.


En tu Parafarmacia de Confianza sabemos que no hay nada más incómodo y estresante para un roncador que recibir quejas constantes por las mañanas, a causa del volumen e insistencia de sus ruidos durante la noche.


“No pegué un ojo con tu escándalo” o “Vaya con el oso que estremeció anoche la cueva, ¡¿eh?!”, son parte de la larga lista de reclamos, sin obviar las mofas con perros aullando y gatos quejándose hasta el amanecer. Seguro que te sientes identificado con estos casos. Por ello, en FarmaCrema, tu Parafarmacia Online Barata, queremos ayudarte a que reduzcas o elimines los molestos ronquidos crónicos que alteran los patrones de sueño y desmejoran la salud.


¿Sabías que los ronquidos afectan a un 45% de la población adulta en el mundo? Esta afección desencadena toda una serie de problemas físicos, psicológicos y emocionales. Incluso trastornan la vida familiar, de pareja y hasta el entorno social. Los ronquidos impiden que tanto el que lo sufre como el que duerme cerca del roncador alcancen un sueño continuo, reparador y satisfactorio.


En FarmaCrema, tu Farmacia Online 24 horas, te recomendamos que si tu pareja o tú estáis afectados por este problema, toméis medidas preventivas. El uso de Tiras nasales ayuda a despejar la entrada de aire por la nariz y reduce los ronquidos.


No olvides que lo primero que debes hacer para enfrentar el problema es evitar las cosas que lo empeoran. Por ejemplo, si se ronca con la boca abierta, lo más probable es que los sonidos molestos sean producto de sinusitis, alergias, resfriados o posturas en la cama. Si se ronca igual en cualquier posición, es posible que sea por apnea (interrupciones de la respiración), u otros problemas que requieran ayuda médica inmediata.


También es importante evitar otros factores que propician el roncar. El alcohol, los medicamentos para dormir, el tabaquismo, el café y las comidas pesadas por la noche pueden relajar los músculos de la garganta y estrechar las vías respiratorias. El sobrepeso y los ambientes poco húmedos resecan la garganta y pueden desatar los ronquidos. En estos casos, una reducción de peso corporal, aunque sea pequeña, el hecho de colocar un humidificador en la habitación, o tomar un baño caliente antes de apoyar la cabeza sobre la almohada, mantienen las vías respiratorias húmedas y reducen los ronquidos.


En tu Parafarmacia Online Barata y Farmacia 24 horas te recomendamos que te lleves a casa productos de excelente calidad, como las Breathe Right Tiras Nasales clásicas, que te ayudarán a mejorar tu respiración, a dormir eficazmente y darle una solución a tu problema de ronquidos, sin necesidad de usar fármacos.


Las Tiras nasales Breathe Right son fáciles de colocar, y su diseño flexible se adapta a cualquier tipo de nariz. Estas bandas adhesivas, libres de medicamentos, alivian instantáneamente la congestión nasal producida por resfriados o alergias, siendo eficaz también para la reducción o eliminación de los ronquidos, tal como lo avalan varios estudios clínicos.


Cada caja de Breathe Right Tiras Nasales tiene 10 unidades de tamaño grande. Pídelas en tu FarmaCrema, tu Parafarmacia Online del Ahorro, y comienza a disfrutar de un sueño plácido y sin interrupciones.

 
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x