Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Otocerum

Elimina el cerumen de los oídos con Otocerum, disponible en FarmaCrema en un formato de gotas



Otocerum es un tratamiento específicamente desarrollado para actuar como disolvente del cerumen auricular, siendo éste un tratamiento antiséptico y analgésico apto para adultos y niños a partir de los dos años.

Este producto ha sido elaborado con esencia de trementina, clorobutanol, benzocaína, fenol y aceite de ricino, unos principios activos capaces de reblandecer cualquier tapón de cera auricular para facilitar su extracción. Además, esta formulación posee propiedades antibacterianas, antifúngicas, antisépticas, desinfectantes, lubricantes y calmantes, por lo que estamos hablando de un producto seguro y eficaz.



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Otocerum Gotas Óticas en Solución Envase Multidosis 10 ml

Para la extracción indolora del cerumen auricular. Indica...

9,95€
8,45€

Otocerum se utiliza de manera indolora instilando 2 o 3 gotas de disolución en el oído afectado, y taponándolo posteriormente con una torunda de algodón. Para la correcta aplicación del preparado, se recomienda mantener la cabeza ladeada durante unos 30 segundos para facilitar la penetración del producto en el conducto auditivo. Se debe repetir el tratamiento por la mañana y por la noche durante unos 3 o 4 días. Si transcurrido ese tiempo el tapón no sale con facilidad, se debe pedir cita en el ambulatorio para que sea el médico quien lo extraiga con seguridad.

Otocerum no debe aplicarse en niños menores de 24 meses o mujeres embarazadas o lactantes. En todos estos casos, se recomienda acudir al pediatra o al médico habitual para que el especialista valore el tratamiento a seguir.

Otocerum es una marca perteneciente desde 1992 al Laboratorio Reig Jofre, S.A., una empresa barcelonesa fundada en 1929 por Ramón Reig Jofre. Actualmente, esta compañía es el quinto laboratorio farmacéutico español.

FarmaCrema, la Parafarmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, solamente trabaja con marcas de prestigio y calidad, por ello confía en las gotas óticas de Otocerum, disponibles en un envase multidosis de 10 mililitros.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x