Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


FarmaCrema Quienes Somos - Farmacia Online

FarmaCrema.com Es tu espacio de SALUD

FarmaCrema.com es tu espacio de SALUD

Farmacrema.com es la mejor opción para la compra de productos de Farmacia y Parafarmacia de calidad y al mejor precio. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado y cercano, garantizando la mejor calidad, confianza y confidencialidad, con todas las ventajas y comodidades del servicio ONLINE.


FarmaCrema.com constituye un servicio de venta online perteneciente a la Farmacia, Parafarmacia y Laboratorio Beteta, con una experiencia de más de 30 años en el sector (abriendo las puertas de nuestra Farmacia física en 1980). Siempre hemos dado prioridad al asesoramiento, consejo, ayuda y cuidado de todos nuestros clientes en el ámbito sanitario y personal. Entre todos constituimos una familia en la que nos gusta cuidar unos de otros.


Nuestro objetivo no se limita a hacer más fáciles y asequibles las compras online de productos de Farmacia y Parafarmacia, queremos mantener la esencia con la que venimos trabajando en nuestra Farmacia, cuidando a nuestros clientes mediante el envejecimiento activo, el cuidado masculino, cuidado de las embarazadas y del bebé, la cosmética que mejor se adapte a cada perfil...etc. Además, queremos llevar un seguimiento de cada uno de nuestros clientes/amigos, estando a su entera disposición con ilusión, cada día. Por ello os agradecemos que nos comuniquéis todas vuestras propuestas para mejorar nuestro servicio, enviándolo a nuestro email info@farmacrema.com

Dentro de nuestro amplio grupo de profesionales, puede encontrar:

Farmacéuticos titulados Nutricionistas Químicos Analistas clínicos Enfermeras

Todos y cada uno de nosotros estaremos encantados de poner a su disposición todos nuestros conocimientos y nuestro tiempo, para mejorar la calidad de vida de aquel que nos importa: usted.


Con todo esto queremos alcanzar un punto de distinción. No solo queremos ofrecerle los mejores productos al mejor precio; queremos llevar un asesoramiento y seguimiento del paciente/cliente/amigo desde el primer momento en que contacte con nosotros, tal y como hemos realizado durante más de 30 años en nuestra Oficina de Farmacia.

FarmaCrema.com, PENSAMOS EN TI...