Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Sato

Encuentra en FarmaCrema los tratamientos Sato, especializados en las pieles grasas y con impurezas



Sato es una marca de cosméticos especialmente desarrollada para el cuidado y el tratamiento de las pieles grasas y con impurezas.

En su catálogo de productos es posible encontrar una gama de detergentes limpiadores y una línea de maquillaje compacto



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Sato Detergente Líquido 200 ml

Higiene diaria de pieles grasas y con impurezas.

25,95€
13,85€

Detergente líquido: esta solución higienizante es ideal para las pieles grasas y con impurezas. El producto, de venta en FarmaCrema en un bote de 200 mililitros, permite limpiar la piel del rostro en profundidad, así como otras zonas del cuerpo que pueden ser especialmente grasas, como el pecho o la espalda. Además de dotar de mejor aspecto a la piel, este tratamiento ofrece una potente acción antiséptica, por lo que también elimina los gérmenes y las bacterias. Los expertos recomiendan utilizar el cosmético al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche. Siempre evitando el contorno de los ojos, se debe aplicar realizando un suave masaje y eliminando posteriormente los restos de producto con agua tibia.

Detergente sólido: pastilla de jabón especialmente indicada para el uso en las pieles grasas y con tendencia acnéica. Este tratamiento evita la acumulación excesiva de sebo y la aparición de acné, de puntos negros e imperfecciones cutáneas. Se comercializa en un formato no jabonoso de 100 gramos, el cual ha sido elaborado con pH ácido y sustancias emolientes. Es un producto no agresivo con la piel, por lo que puede aplicarse diariamente sobre el rostro humedecido realizando suaves masajes circulares hasta crear espuma. Después, se recomienda aclarar con abundante agua y secar la piel sin frotar.

• Compacto Light: este maquillaje unifica y matifica las pieles muy claras, grasas y con tendencia acnéica, cubriendo las posibles imperfecciones que el rostro pueda padecer. El cosmético ofrece un acabado aterciopelado y un aspecto natural, debiendo solamente extenderlo cuidadosamente con la borla de maquillaje.

• Compacto Medium: al igual que el tratamiento anterior, disimula las imperfecciones cutáneas y aporta al rostro graso o con tendencia acnéica un favorecedor efecto aterciopelado. Sin embargo, este cosmético está recomendado para las pieles no demasiado claras, ya que ofrece un tono más intenso.

FarmaCrema, la Parafarmacia Online del Ahorro y con más de 35 años de experiencia en el sector, solamente trabaja con marcas de calidad y confianza, por ello actualmente comercializa el Detergente Líquido de Sato en un envase de 200 mililitros.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x