Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Seboders

Encuentra en FarmaCrema los tratamientos de Seboders, la marca especializada en las pieles grasas, seborréicas o con tendencia acnéica



Seboders es una línea de cosméticos especializada en las pieles grasas, seborréicas o con tendencia a sufrir acné.

Sus cuatro tratamientos, que no contienen parabenos en su composición, han sido elaborados con un 1,2% de acetato de zinc, ya que este ingrediente activo es eficaz en la prevención y el alivio de la inflamación y la cicatrización asociada al acné, además de ejercer un potente efecto seborregulador.



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Seboders Gel Limpiador Facial para Pieles Grasas y Acnéicas 250ml

Seboders Gel Limpiador Facial para Pieles Grasas y Acnéic...

14,50€
No disponible en este momento

•    Gel Facial: proporciona una higiene facial óptima en las pieles grasas, seborréicas o con tendencia acnéica y previene la formación de granos y puntos negros. Esta fórmula, que ha sido elaborada a base de acetato de zinc (1,2%), debe utilizarse con el rostro previamente humedecido con agua tibia por la mañana y por la noche. Para disfrutar de todos sus beneficios, debe frotarse con la yema de los dedos hasta que la espuma comience a desaparecer, y después aclarar el rostro con abundante agua. Disponible en FarmaCrema en un envase de 250 mililitros.

•    Gel Corporal: este tratamiento de higiene corporal ha sido diseñado para tratar las pieles grasas, seborréicas o con tendencia al acné gracias a que incorpora un 1,2% de acetato de zinc. Debe utilizarse diariamente aplicando el producto mientras se fricciona la piel con una esponja rasposa, siempre con el cuerpo previamente humedecido con agua tibia.

•    Mascarilla: este tratamiento ha sido especialmente fabricado para combatir los efectos cutáneos causados por la seborrea y la tendencia al acné. En su composición destaca el lactato de sodio, el ácido láctico y un 1,2% de acetato de zinc. Este producto debe utilizarse de manera diaria durante la primera semana, en días alternos la segunda semana y dos veces por semana a partir de los quince días de tratamiento.

•    Hidratante: esta crema sirve como soporte hidratante en el tratamiento de retinoles en pieles grasas o con tendencia acnéica. Aporta un efecto calmante gracias al uso del acetato de zinc (1,2%), el lactato de sodio y el ácido láctico. Debe utilizarse diariamente sobre la piel limpia, masajeando suavemente el rostro hasta la plena absorción del producto.

Seboders es una marca perteneciente a Dermoestética del Sur, un laboratorio de productos dermocosméticos fundado en 1996 por un grupo de dermatólogos españoles, a la cabeza de los cuales se encontraba el doctor José Manuel Fernández Vozmediano. A día de hoy, esta compañía sigue cumpliendo con el objetivo por el cual nació, el crear y comercializar productos y tratamientos que mejoren la calidad de vida de todos sus clientes.

FarmaCrema, la Parafarmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, solamente trabaja con empresas de calidad y prestigio, por ello confía en la profesionalidad del laboratorio Dermoestética del Sur, una compañía 100% española. Tu Farmacia Online del Ahorro te ofrece actualmente el Gel Limpiador Facial de Seboders para pieles seborréicas, grasas o con tendencia acnéica, un tratamiento que se comercializa en un práctico envase de 250 mililitros.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x