Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Sensilis Densage


La gama Sensilis Densage previene la caída del cabello y los signos de envejecimiento. Protege tu pelo con Sensilis y FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online del ahorro





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Sensilis Densage Complemento Alimenticio Capilar Comprimidos

Aumenta tu densidad capilar y estimula la repoblación de ...

desde 12,50€
No disponible en este momento

Sensilis Densage Loción Redensificante Capilar Ampollas de 4ml

Aumenta tu densidad capilar y estimula la repoblación de ...

desde 16,80€
No disponible en este momento

La gama Sensilis Densage previene la caída del cabello y los signos de envejecimiento. Protege tu pelo con Sensilis y FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online del ahorro


Sensilis pone a tu disposición una amplia gama de tratamientos diseñada para el cuidado de tu cabello. Con el paso del tiempo, el pelo también sufre los signos de envejecimiento, se debilita y se cae en exceso. Si quieres revitalizar tu cabello prueba cualquiera de los productos de la gama Sensilis Densage.


En FarmaCrema, tu Parafarmacia Online de confianza encontrarás todos los productos de la gama de Sensilis Densage: Sensilis Densage Complemento Alimenticio para el cabello, Sensilis Densage Loción Redensificante, Sensilis Densage Serum Antiedad Redensificante, Sensilis Densage Champú Reparador Redensificante, Sensilis Densage Bálsamo Acondicionar Reparador Redensificante y Sensilis Densage Mascarilla Reparadora Redensificante.


Sensilis Densage Complemento Alimenticio para el cabello


Se trata de un tratamiento muy eficaz para evitar la caída del cabello. Consiste en comprimidos enriquecidos con aminoácidos sulfurados como la cisteína y metionina. Los minerales como el zinc y el cobre con extracto de uva conservan las propiedades del cabello en condiciones óptimas y preservan su coloración. También contiene diversas vitaminas: B6, biotina, ácido fólico y ácido pantoténico. La combinación de sus potentes activos es capaz de favorecer la regeneración capilar y fortalecer el pelo.


Se debe consumir un comprimido todos los días con un poco de agua durante tres meses y complementar con el champú y la loción Densage.


En los ensayos clínicos realizados en 53 mujeres que durante 3 meses usaron el complemento alimenticio Densage, Densage champú reparador redensificante y Densage loción redensificante se ha comprobado que contribuye a la repoblación de más de 4000 nuevos cabellos.


Sensilis Densage Loción Redensificante


Es un tratamiento diseñado para frenar la caída del cabello como consecuencia del envejecimiento o del debilitamiento que sufre por los elementos dañinos del entorno. Para conseguir los resultados óptimos es necesario aplicar una dosis todos los días por la noche sobre el cabello seco y masajear suavemente el cuero cabelludo durante unos minutos.


Sensilis Densage Serum Antiedad Redensificante


Aplicando este cuidado dos veces por semana repara tu cabello y evita que aparezcan los signos de la edad. Sus activos antioxidantes, como el puriox, tienen un efecto regenerador que te permitirán disfrutar de un cabello fortalecido, suave y brillante y frenarás su caída. Su dosificador te permitirá aplicar el serum fácilmente sobre el cuero cabelludo por la noche o después de ducharte.


Sensilis Densage Champú Reparador Redensificante


Es un champú ideal para combinar con el complemento alimenticio y la loción redensificante Densage. Es de uso diario y su fórmula ha demostrado ser muy eficaz para evitar la caída y favorecer la repoblación capilar. No contiene parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.


Sensilis Densage Bálsamo Acondicionador Reparador Redensificante


Si quieres un cuidado intensivo de tu cabello y desenredarlo minimizando los daños el bálsamo acondicionador es el tratamiento que debes elegir. Gracias a las poderosas propiedades de sus activos tu pelo estará suave y fuerte. Podrás estimular su crecimiento y evitarás su caída. Es recomendable usar previamente el champú reparador redensificante.


Sensilis Densage Mascarilla Reparadora Redensificante


Tratamiento especialmente diseñado para reparar tu cabello de los signos del envejecimiento y de agresiones externas como cambios de temperatura, el uso del secador o las radiaciones solares. Si lo aplicas dos veces en semana podrás comprobar que tu pelo se cae menos y tiene más brillo y volumen.


Evita la caída del cabello y disfruta de una melena joven y revitalizada. Compra ya los productos de Sensilis Densage en FarmaCrema, tu Farmacia Online 24 horas. Los encontrarás al mejor precio gracias a sus descuentos.


x