Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Sensilis Divine CC


Gracias a Divine CC de Sensilis, con un solo tratamiento podrás rejuvenecer la piel, eliminar las imperfecciones y unificar el tono de tu piel. Descubre sus sorprendentes beneficios en FarmaCrema





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Sensilis Divine CC 40 ml

Tratamiento perfeccionador antiedad que ofrece un color i...

desde 23,03€
No disponible en este momento

Gracias a Divine CC de Sensilis, con un solo tratamiento podrás rejuvenecer la piel, eliminar las imperfecciones y unificar el tono de tu piel. Descubre sus sorprendentes beneficios en FarmaCrema


Las BB Cream aparecieron en primer lugar y posteriormente se produjo la evolución a las CC Cream. Ambas han revolucionado el mercado cosmético al proporcionar a las mujeres un producto muy completo que fusiona en una sola crema múltiples propiedades sin tener que utilizar diversos tratamientos para conseguir los mismos efectos. Estos nuevos cosméticos se han convertido en poco tiempo en los más fieles aliados de las mujeres de todo el mundo que desean unos resultados eficaces ahorrando tiempo y dinero.

  

Sensilis Divine es un cuidado CC Cream que contiene múltiples beneficios. Es muy común que te asalten las dudas a la hora de escoger entre un cuidado BB Cream y uno CC Cream. Ambos sirven como bases de maquillaje, cubrir manchas, unificar el tono, hidratan la piel y previenen la aparición de arrugas. Sin embargo, existen diferencias notables que debemos subrayar. Las CC Cream ofrecen un cuidado más completo porque incorporan factor de protección solar para prevenir el fotoenvejecimiento, su textura es más ligera, hidratan mejor y obstruyen menos los poros proporcionando una mayor cobertura de las imperfecciones.


Sensilis es una de las marcas preferidas por las consumidoras porque ha demostrado a lo largo de 40 años de historia que se pueden diseñar tratamientos y fórmulas eficaces con ingredientes de origen natural. Uno de los principales compromisos de la marca es elaborar productos cosméticos sin utilizar parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. Para ello, el pilar fundamental de la investigación de sus laboratorios se centra en el estudio de las poderosas propiedades de plantas como la flor de loto, el karité, la flor de la pasión, el crisantemo, ginkgo biloba o las bayas de goji.   

           

Por otro lado, el éxito de sus productos de maquillaje reside en su eficaz fórmula capaz de potenciar la belleza natural del rostro de las mujeres realzando los puntos fuertes sin parecer que has utilizado maquillaje. Gracias a ellos podrás disfrutar de un acabado perfecto y natural.       

               

Sensilis también es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente y para ello ha implementado una serie de medidas en sus procesos de fabricación que reducen al máximo los daños ocasionados en los entornos donde se desarrolla su actividad. Todos los procedimientos de fabricación son respetuosos con la norma ISO022716 de gestión de residuos y han conseguido el certificado ECOEMBES de recuperación de envases y certificado ECOBERT para desarrollar productos ecológicos.

                          

Divine CC Color + Corrección + Antiedad SPF15


Se trata de un tratamiento facial integral que te proporcionará múltiples beneficios. Tiene una triple función: aportar un tono de color uniforme y luminoso a tu piel, hidratar, reducir todas las imperfecciones del rostro y proteger las células cutáneas de los daños causados por las radiaciones ultravioletas procedentes de los rayos solares y que pueden provocar fotoenvejecimiento. Contiene filtros solares SPF15 y poderosos activos antioxidantes. En su composición no se han incluido parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.


Su revolucionaria fórmula es muy eficaz y atractiva para las consumidoras porque concentra las propiedades de tres tipos de tratamientos en uno. Es el cuidado ideal para mujeres que no les resulta cómodo aplicarse distintos tipos de tratamientos, aunque también puede utilizarse sobre la crema facial habitual. También es una opción muy interesante para las que quieran evitar maquillarse a diario. Lo tienes disponible en color claro y dorado.


Su textura suave y de rápida absorción facilita su aplicación sobre la cara, el cuello y el escote. No olvides extender el tratamiento masajeando suavemente la piel.

   
x