Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Sensilis Essential Veil


Protege la piel de tu rostro de la radiación ultravioleta y el fotoenvejecimiento con Sensilis Essential Veil SPF40. Cómpralo ya en FarmaCrema, tu Farmacia Online





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Sensilis Essential Veil SPF40 40 ml

Protector solar urbano SPF40 que te protege a diario del ...

28,65€
21,95€
No disponible en este momento

Protege la piel de tu rostro de la radiación ultravioleta y el fotoenvejecimiento con Sensilis Essential Veil SPF40. Cómpralo ya en FarmaCrema


La piel facial es la parte más expuesta a los efectos dañinos de la radiación ultravioleta. La capa epidérmica es más fina y recibe durante todo el año el impacto de los rayos solares y de otros agentes externos como la contaminación. La contaminación también puede actuar sobre las células cutáneas y provocar graves daños. Por tanto, independientemente de la estación del año en la que te encuentres y aunque vivas en una ciudad alejada de la playa no olvides aplicar un tratamiento fotoprotector en tu cara.


Para facilitar su utilización y que no altere tus rutinas diarias, Sensilis Essential Veil SPF40 te permite proteger tu piel antes o después de maquillarte. Tu rostro tendrá siempre un aspecto saludable y estará protegido durante todo el año estés donde estés. Potencia la vitalidad de tu piel y olvídate del fotoenvejecimiento y de las arrugas o manchas pigmentarias.


Los laboratorios de Sensilis llevan más de 40 años diseñando tratamientos dirigidos al cuidado de la piel de las mujeres y mitigar los efectos de los distintos problemas que puede presentar nuestro cutis. Uno de los pilares básicos de su investigación se basa en la búsqueda de fórmulas y activos naturales eficaces procedentes de plantas como por ejemplo la flor del loto, la flor de la pasión, el karité, las bayas de goji, ginkgo biloga o el crisantemo. Además, en ninguno de sus cuidados encontrarás parabenos, ingredientes de origen animal ni aceites minerales.


Los productos de maquillaje de Sensilis también son respetuosos con las pieles más sensibles y su innovador diseño permite realzar la belleza natural de las mujeres evitando acabados artificiales que pueden ocultar las facciones más bonitas de un rostro. Gracias a sus tratamientos cosméticos, disfrutarás de un maquillaje sutil y discreto pero a la vez muy eficaz.


Otra de las señas de identidad de Sensilis es su política empresarial centrada en el desarrollo sostenible. Para minimizar el impacto ambiental en el entorno en el que se desarrollan sus actividades productivas ha puesto en marcha una serie de protocolos en todos los procesos de fabricación. Con estas medidas, Sensilis respeta la norma ISO022716 de gestión de residuos. En los últimos años también ha obtenido el certificado ECOBERT que le autoriza para fabricar productos ecológicos y la certificación ECOEMBES de recuperación de envases.   


Sensilis Essential Veil SPF40


Es un tratamiento concebido por los laboratorios de Sensilis como un innovador fotoprotector solar urbano que incluye filtros solares de factor de protección 40. Su fórmula garantiza una defensa eficaz de las células cutáneas frente a los dañinos rayos UVA y UVB. La exposición al sol continuada puede actuar de manera perjudicial sobre nuestra piel y desencadenar la producción de los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento o el cáncer.


Este cuidado también protege la epidermis de la exposición diaria a agresiones externas procedentes del entorno, como la contaminación, y que merman la salud de nuestra piel ocasionando deshidratación o manchas. Para ello incluye potentes activos antioxidantes que refuerzan y fortifican la salud de los tejidos celulares. Y al igual que todos los productos de Sensilis, en su composición no incluye parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.


Sensilis Essential Veil SPF40 es eficaz en todos los tipos de piel, incluidas las más finas, claras o sensibles. Gracias a su textura suave, fluida y transparente resulta muy cómodo y agradable de utilizar. Puede ser utilizado sobre cualquier producto o se puede aplicar después la base de maquillaje para lograr un tono más uniforme. Es recomendable usarlo a diario.


x