Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Sensilis Maquillaje Solar Compacto Sun Secret


Maquillaje Sun Secret con protección solar spf50+. Compra el mejor Maquillaje Solar de Sensilis en FarmaCrema, Farmacia Online y Parafarmacia Online





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Sensilis Solar Sun Secret Maquillaje Compacto Protector Solar y Antiedad SPF50+ 10g

Sensilis Solar Sun Secret Maquillaje Compacto Protector S...

desde 15,16€
No disponible en este momento

Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF+ 50 es el maquillaje solar desarrollado por la marca Sensilis que te proporcionará la mejor protección. Cómpralo ya en FarmaCrema, Farmacia Online.


En la actualidad existe una gran concienciación sobre lo peligroso que es exponerse al sol durante muchas horas y sin una protección adecuada. Gracias a la labor de divulgación que se ha desempeñado en las últimas décadas todo el mundo conoce sus desastrosas consecuencias. Por ello, la industria cosmética te ofrece un enorme catálogo de productos fotoprotectores cada vez más eficaces que te permitirán disfrutar del sol sin preocupaciones. Para las mujeres que utilizan maquillaje a diario, se han diseñado muchos maquillajes con filtros solares de alta protección con los que no tendrán que renunciar a realzar su belleza para proteger su piel. Su eficacia y calidad les permite suprimir la aplicación de una crema solar facial. Además, estos maquillajes ofrecen una gran cobertura para lucir un cutis uniforme y natural.


Sensilis es una de las marcas más prestigiosas de la industria cosmética porque te ofrece una amplia selección de productos para el cuidado integral de la piel. Gracias a su gran esfuerzo en investigación te ofrece una gran variedad de fórmulas que se adaptan a todos los tipos de piel y las necesidades de las consumidoras. En su gama de productos solares cabe destacar Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF+ 50.


Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50+


Se trata de un maquillaje compacto que incorpora filtros solares con la innovadora fórmula de Sensilis DNA Safe Complex que garantiza la máxima protección gracias a su factor 50. También incluye una combinación de filtros químicos y físicos que impiden que los rayos UVB y UVA penetren en la barrera cutánea y provoquen daños en los tejidos celulares. Los rayos UVB son los responsables de las quemaduras, mientras que los efectos de los rayos UVA se presentan a largo plazo y están relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel, las alergias e incluso el cáncer cutáneo.


La tecnología DNA Safe Complex protege el ADN de las células para evitar peligrosas mutaciones. Está compuesta por: extracto de alga dorada (Laminaria ochroleuca), extracto de hierba santa (Eriodictyion californicum), extracto de guisante (Pisum sativum) y vitamina E.


El extracto de alga dorada favorece la producción de colágeno y glicosaminoglicanos y minimiza el efecto de la contaminación electromagnética en tu piel. El extracto de hierba santa es muy rico en flavonoides y taninos que tienen una función protectora y reparadora. El extracto de guisante es un potente antioxidante que mejora la elasticidad e incrementa los niveles de elastina y colágeno en el organismo. Por último, la vitamina E fortalece las células cutáneas e impide que la radiación ultravioleta provoque daños.


Con este maquillaje, además de disfrutar de una protección óptima, también lucirás un maquillaje perfecto gracias a su textura cremosa y agradable. Puede ser utilizado por todos los tipos de piel, incluidas las más secas. Cubre todas las imperfecciones de la piel como las ojeras, las hiperpigmentaciones, el acné o el vitíligo. Está especialmente recomendado para las personas que tienen la piel muy clara, sensible e intolerante al sol. Está disponible en tres tonos distintos para que elijas el más parecido al color de tu piel y disfrutes de un maquillaje muy natural. Además, es resistente al agua, no contiene conservantes, parabenos ni perfumes alérgenos. Su fórmula ha sido dermatológicamente testada.


Su modo de utilización es muy sencillo y lo puedes utilizar a diario sin ningún problema. Con ayuda de una esponja aplica el maquillaje por el rostro y el cuello 30 minutos antes de la exposición al sol. Recuerda que debes renovar el maquillaje si tu exposición se prolonga durante muchas horas.



x