Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Sensilis Velvet Skin


Maquillaje Sensilis Velvet Skin al mejor Precio en FarmaCrema, tu Parafarmacia Online de Confianza, desde 1980 junto a ti



Velvet Skin Maquillaje Antiedad en Serum de Sensilis te permitirá disfrutar de un maquillaje ideal y ralentizará el envejecimiento de tu piel. Pruébalo ya en FarmaCrema, Farmacia Online y Parafarmacia Online

Elegir una base de maquillaje que se adapte a las necesidades de nuestra piel suele ser siempre una tarea ardua y que no muchas mujeres suelen dominar.

En muchas ocasiones encontramos un maquillaje ideal por azar o tras un largo aprendizaje mediante ensayo y error. Sin embargo, teniendo la información adecuada y fijándonos en algunos aspectos dar con el producto correcto es mucho más sencillo de lo que pensamos.



PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Sensilis Velvet Skin Base de Maquillaje Anti Edad 30 ml

Maquillaje combinado con Sérum Antiedad

desde 22,54€

¿Cómo elegir bien un Maquillaje?

Lo primero que tenemos que tener en consideración es el estado actual de nuestra piel. Conseguir un acabado óptimo va a depender en mayor medida de que el maquillaje se adapte perfectamente a las necesidades de la piel. Para conseguir una mayor uniformidad siempre es conveniente que antes de aplicar el producto exfolies e hidrates la piel.

El color es otro de los factores determinantes del éxito de nuestra elección. Haz siempre una prueba sobre la mejilla y el mentón y elige el que más se parezca al tono de la piel del cuello.

En cuanto a la textura de la base del maquillaje, existe una enorme diversidad en el mercado para dar respuesta a las diferentes tipologías de cutis. La textura fluida es la más vendida y proporciona un acabado muy natural porque ofrece una cobertura menos densa. Los maquillaje compactos o en barra son los más cubrientes y son ideales para usarlos por la noche y durante el invierno. Son aptos para todos los tipos de piel aunque conviene evitarlos cuando nuestra piel es muy grasa. Cuando nuestro cutis presenta un exceso de grasa es más adecuado emplear un maquillaje en polvo que nos ayudará a evitar los brillos.

¿Cómo Aplicar el Maquillaje Sensilis?

Por último, la manera en la que nos aplicamos el maquillaje también es importante y condiciona el acabado final. Siempre debemos cuidar la luz del lugar donde nos maquillamos. Es recomendable usar la luz natural y que nos ilumine el rostro de manera frontal. Para extender el producto de una manera homogénea comienza colocando una pequeña cantidad sobre la frente, nariz, barbilla y pómulos y difumínalo hacia los laterales y el cuello. Trata de no añadir un exceso de producto para evitar un efecto máscara que dará un toque artificial a tu maquillaje.

Cuando hemos elegido un maquillaje compatible con las necesidades, tipo y color de nuestro cutis llega el momento de fijarnos en los activos que contiene para cuidar la salud de la piel. Hoy en día, la mayoría de este tipo de productos ofrece fórmulas enriquecidas con sustancias de efecto hidratante, reafirmante, antiedad o corrector. Elige aquel que te ofrezca un cuidado más completo. Los laboratorios de Sensilis han diseñado Skin Maquillaje Antiedad en Serum. Este producto además de una profunda hidratación te ayudará a ralentizar los signos de envejecimiento.

Sensilis Velvet Skin Maquillaje Antiedad en Serum

Sensilis ha creado un maquillaje con una fórmula innovadora apta para todos los tipos de piel, desde las muy secas a las más grasas. Con este tratamiento además de lucir un rostro perfecto conseguirás mitigar y frenar la aparición de los signos del envejecimiento de la piel.

El extracto de algas marinas incluido en su composición actúa como un potente activo antiedad. Durante seis u ocho horas la piel de tu rostro lucirá un aspecto mate y completamente suave. Gracias a su textura en forma de serum conseguirás una gran cobertura para minimizar y ocultar las imperfecciones, arrugas o manchas de la piel.

Su aplicación es muy sencilla y agradable. Se debe extender de manera uniforme sobre la piel hidratada, limpia y seca. Es recomendable utilizar una brocha con pelo natural para difuminar el producto por todas las zonas de la cara de una manera más homogénea. Si por accidente el serum entrara en contacto directo con tus ojos lávalos con abundante agua.

x