Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Sensilis White Silk


Olvídate de las manchas y disfruta de un cutis uniforme gracias a la gama White Silk de Sensilis. Compra ya en FarmaCrema, tu Farmacia Online, Sensilis White Silk.





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página
  •  No hay registros 

Olvídate de las manchas y disfruta de un cutis uniforme gracias a la gama White Silk de Sensilis. Compra ya en FarmaCrema la Crema Perfeccionadora Antimanchas SPF30 y el Sérum Intensivo Corrector Manchas Oscuras


Las manchas pigmentarias pueden aparecer por muchos factores a lo largo de toda nuestra vida: un exceso de sol, el envejecimiento, la menopausia, la utilización de algunos anticonceptivos y otros medicamentos o el embarazo. El melasma por ejemplo, son manchas de la piel que pueden alcanzar grandes dimensiones y son de color oscuro. Las sufren el 90% de las mujeres embarazadas y aparecen por los ajustes hormonales que se experimenta durante el periodo gestacional.


Los agentes externos actúan sobre los tejidos cutáneos descompensando la distribución de la melanina. Esta sustancia es un pigmento segregado por los melanocitos y responsable del color de nuestra piel, ojos o cabello. Entre sus funciones se encuentra la de protegernos de los daños que ocasionan los rayos solares en el ADN de las células cutáneas.


Por tanto, la melanina es un elemento imprescindible para la salud de nuestra piel y todas sus alteraciones ocasionan la aparición de manchas que deben ser valoradas siempre por un dermatólogo antes de aplicar cualquier producto. Si utilizamos un tratamiento inadecuado para nuestro problema cutáneo lo podríamos agravar.


Los productos de Sensilis llevan siendo garantía de calidad durante sus 40 años de existencia. Sus fórmulas basadas en ingredientes naturales extraídos de plantas como la flor de loto, la flor de la pasión, el karité, el crisantemo, las bayas goji o ginkgo biloba, son siempre muy innovadoras y respetuosas con la piel de las mujeres. Además, en ninguno de sus tratamientos incluye parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.


Sensilis ha diseñado una gama especialmente indicada para prevenir y eliminar las manchas pigmentarias de nuestra piel: White Silk. Para conseguir un acabado óptimo es imprescindible utilizar simultáneamente los dos tratamientos: Sensilis White Silk Crema Perfeccionadora Antimanchas SPF30 y Sensilis White Silk Intensivo Corrector Manchas Oscuras.


Sensilis White Silk Crema Perfeccionadora Antimanchas SPF30


Es un tratamiento creado para eliminar las antiestéticas manchas y aportar una gran uniformidad al tono de tu piel. Independientemente del origen de tus manchas y su color, este cuidado las eliminará eficazmente y prevendrá su nueva aparición.


En su composición han incluido filtros de protección solar SPF30 para proporcionarte la máxima protección en tus exposiciones al sol frente a los rayos UVB y UVA. La radiación solar ultravioleta puede alterar la estructura de tus células cutáneas produciendo radicales libres responsables del fotoenvejecimiento y el cáncer de piel.


Gracias a este tratamientos lucirás un cutis sin imperfecciones y te protegerás del sol. Su textura fluida permite una cómoda aplicación.


Sensilis White Silk Sérum Intensivo Corrector Manchas Oscuras


Para un efecto más intensivo y con manchas pigmentarias más oscuras, Sensilis te ofrece este cuidado específico. Su eficaz fórmula ejerce un gran poder despigmentante que acabará con las manchas más oscuras de tu piel y podrás disfrutar de tono totalmente homogéneo y una piel luminosa. Además es ideal para prevenir la aparición de este problema en pieles sensibles que tengan predisposición a sufrir trastornos pigmentarios.


El principal ingrediente de su composición es el ácido glicólico puro, que ha obtenido muy buenos resultados en los diferentes ensayos clínicos para tratar todo tipo de manchas independientemente de su naturaleza y origen. No incluye parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.


Para conseguir unos resultados óptimos es necesario que utilicemos los dos tratamientos conjuntamente porque se complementan. Antes de Sensilis White Silk Sérum Intensivo Corrector Manchas debemos aplicar Sensilis White Silk Crema Perfeccionadora Antimanchas SPF30 para prevenir los daños solares y evitar la aparición de nuevas manchas.


x