Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Somatoline Cosmetic Professional System


Prueba en FarmaCrema el tratamiento dual Professional System Muslos y Caderas, el programa reductor más completo de Somatoline Cosmetic



Prueba en FarmaCrema, tu Farmacia Online, el tratamiento dual Professional System Muslos y Caderas, el programa reductor más completo de Somatoline Cosmetic


Durante más de 40 años, Somatoline Cosmetic ha demostrado ser la marca número uno dentro de los tratamientos anti-celulíticos y reductores. Sus productos, que suelen consistir en una acción de modelado de la figura, no provocan en ningún caso una pérdida de peso.


Para que los tratamientos de Somatoline Cosmetic sean eficaces y logren los resultados profesionales esperados, es necesario tener un estilo de vida saludable, realizando ejercicio moderado a diario y siguiendo una dieta mediterránea. Para lucir una figura perfecta, es importante evitar el alcohol, el tabaco, el azúcar y las grasas. Beneficioso es también consumir omega-3, té verde y antioxidantes naturales (manzana, tomates, zanahorias, avellanas, arándanos...) para evitar o reducir la celulitis existente.


¿Qué es Somatoline Cosmetic Professional System Muslos y Caderas?


Somatoline ha lanzado al mercado el primer tratamiento reductor de muslos y caderas, un producto que ha sido desarrollado gracias a la colaboración entre los Laboratorios de Investigación Somatoline Cosmetic y los expertos en dermatología estética de The Skin Doctors' Center de Trieste, en Italia.


Esta clínica dermatológica ha logrado el reconocimiento mundial debido a sus numerosas aportaciones en el campo de la dermatología estética. La institución, que cuenta con un equipo médico altamente competente, también dispone de la tecnología más moderna para conseguir en sus investigaciones los resultados más innovadores.


Professional System Muslos y Caderas es un completo programa reductor que combina dos productos cosméticos con la técnica del auto masaje. En tan solo 15 días, este tratamiento permite disfrutar de resultados profesionales en casa.


Al aplicar estos productos, quizás sientas un efecto frío-calor, un ligero hormigueo o un leve enrojecimiento de la piel. Estos síntomas son normales y deberán desaparecer en un máximo de media hora. Si persisten o se intensifican, lava la zona con abundante agua e interrumpe el tratamiento.

 

¿Quién puede utilizar Somatoline Cosmetic Professional System Muslos y Caderas?


Podrán utilizar este tratamiento todas las personas que quieran evitar la aparición de celulitis o reducir su apariencia tanto en los muslos como en las caderas. La celulitis no es más que la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo. Aunque no es un trastorno grave, este problema estético es sufrido en mayor o menor medida por el 99% de las mujeres.


Además, tal y como ya se ha dicho, Professional System es un programa reductor, por lo que puede ser utilizado por todas aquellas mujeres que quieran esculpir su figura. Esta combinación de tratamientos consigue sus propósitos reduciendo el exceso de líquidos, eliminando la grasa localizada y neutralizando las toxinas.


Es importante volver a recordar que ningún tratamiento de Somatoline Cosmetic te ayuda a perder peso, al igual que el resto de sus competidores. Por esto mismo, es necesario acompañar el programa Professional System con una sesión de ejercicio diaria y una alimentación rica y equilibrada.


¿Qué productos forman parte del tratamiento Somatoline Cosmetic Professional System?


Según afirma Somatoline en su propia página, "el sistema lipo reductor con su protocolo de aplicación, aprovecha la asociación de dos productos que se aplican uno después del otro, para actuar sobre la grasa localizada de muslos y caderas". Es posible utilizar ambos productos por separado, aunque de esta forma no consiguen los resultados profesionales esperados.


Primero se debe comenzar con la fase de activación. El Sérum Activador Anti-Acumulación (150 ml) es el producto encargado de preparar la piel. Actúa estimulando la circulación y permitiendo la mejor absorción de la crema que deberemos aplicar en el segundo paso. Además, dificulta la acumulación de grasas y azúcares en el interior de los adipocitos e impide la creación de células adiposas nuevas.


La segunda fase corresponde al período de absorción. La Crema Liporeductora Intensiva (200 ml) es una emulsión con una potente acción drenante, la cual es capaz de reducir el exceso de líquido cutáneo. También ejerce una función reductora, consiguiendo eliminar la grasa localizada gracias a la estimulación de la lipólisis. Esto no significa que el tratamiento propicie la pérdida de peso, sino que moldea la figura hasta conseguir la línea deseada.


¿Cómo aplicar el tratamiento Somatoline Cosmetic Professional System?


Al comprar este tratamiento cosmético, adquirirás un pequeño folleto con el Protocolo de Aplicación, el cual también podrás consultar en la página oficial de Somatoline. Sigue las recomendaciones marcadas por The Skin Doctors' Center de Trieste (Italia) para obtener la máxima eficacia reductora.


•    Fase de preparación: antes de comenzar con el tratamiento, deberás dar una serie de palmadas rítmicas y enérgicas en la zona a tratar. Así se consigue calentar y preparar la piel para que asimile mejor los cosméticos.

•    Fase de activación: es el momento de aplicar el Sérum Activador Anti-acumulación realizando un masaje activo que estimule la microcirculación. La piel, después de este paso, ya estará lista para absorber la siguiente crema.

•    Fase de absorción: también deberás aplicar la Crema Lipo Reductora Intensiva ejerciendo un intenso masaje sobre la piel, continuando con el movimiento hasta la completa absorción del producto.


Se recomienda utiliza el tratamiento Professional System de Somatoline una vez al día, tanto por la mañana como por la noche. Continua con esta rutina durante, al menos, 15 días. El producto mostrará mejores resultados cuánto más constante sea su uso.


Es importante recordar que se deberá esperar un mínimo de 24 horas para seguir este tratamiento si la zona en concreto ha sido depilada o se ha utilizado algún tipo de máquina de radio-frecuencia, cavitación, etc.


Estudio clínico sobre Somatoline Cosmetic Professional System


El Laboratorio de Investigación Dermatológica de Monza, en Italia, ha querido verificar la eficacia del Programa Lipo Reductor Muslos y Caderas Professional System. Algunas de las 90 mujeres que participaron en este estudio, dirigido bajo control médico, probaron el tratamiento de Somatoline Cosmetic, mientras que las otras utilizaron placebo.


Después, los especialistas tomaron la "medida morfométrica de muslos y caderas mediante el sistema de registro electro-óptico" y analizaron las muestras por ultrasonidos con el fin de estudiar el panículo adiposo subcutáneo. Los resultados fueron muy beneficiosos para Somatoline Cosmetic, ya que demostraron la eficacia de Professional System.




PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Somatoline Cosmetic Professional System 150 ml + 200 ml

Sérum Activador Anti-Acumulación + Crema Liporeductora In...

96,78€
69,56€
x