Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 Noches


Luce una figura perfecta con el Tratamiento Reductor 7 Noches Ultra Intensivo de Somatoline Cosmetic. Cómpralo ya en FarmaCrema y consigue reducir la grasa localizada de cintura, caderas y muslos



Luce una figura perfecta con el Tratamiento Reductor 7 Noches Ultra Intensivo de Somatoline Cosmetic. Cómpralo ya en FarmaCrema, Farmacia Online, y consigue reducir la grasa localizada de cintura, caderas y muslos


Más de 40 años de experiencia avalan a esta marca, número uno del mercado en tratamientos anti-celulíticos y reductores. Millones de mujeres en todo el mundo ya confían en sus productos, los cuales han sido avalados científicamente por especialistas del sector. Altamente eficaces, serán tus aliados perfectos con la llegada del buen tiempo.


Uno de los productos más aclamados por las clientas de Somatoline Cosmetic es el Tratamiento Reductor 7 Noches Ultra Intensivo, que logra reducir la grasa localizada y eliminar el exceso de líquidos cutáneos en la zona de las caderas, la cintura y los muslos. Su innovadora fórmula permite disfrutar de los primeros resultados visibles a los siete días de aplicación, aunque sus efectos se multiplican después de 4 semanas de tratamiento.


Es importante recordar que ningún producto de Somatoline, tampoco el Tratamiento Reductor 7 Noches Ultra Intensivo, ayuda a perder peso. Aunque otras marcas lo afirmen, ningún producto reductor es capaz de conseguir esta acción, ya que su función principal es moldear la figura y la silueta, sobre todo en la zona de los muslos, las caderas y la cintura. 


Si quieres perder unos kilos de más, deberás practicar ejercicio moderado a diario de manera constante. Escoge la práctica que más te guste, aunque recuerda realizar una serie de abdominales diarias para mantener tu abdomen liso. Después, antes de ir a dormir, aplica el Tratamiento Reductor 7 Noches Ultra Intensivo para que te permita eliminar la grasa localizada y reducir algún centímetro que otro.


Además de mantenerte en forma, es necesario seguir un estilo de vida saludable, evitando prácticas perjudiciales para el organismo como el alcohol o el tabaco. Las personas que vivan en países mediterráneos como España tienen la posibilidad de llevar una dieta sana y equilibrada, sirviéndose de productos frescos y de temporada. Los especialistas en nutrición recomiendan eliminar los azúcares añadidos y las grasas saturadas, evitando los hidratos de carbono a la hora de la cena. También podrás complementar tu alimentación con productos beneficiosos para el organismo, como el omega-3, el té verde o ingredientes antioxidantes naturales, como las manzanas, los tomates, las zanahorias, las avellanas, los arándanos...


¿Qué propiedades tiene Somatoline Cosmetic 7 Noches Ultra Intensivo?


Esta innovadora crema de Somatoline Cosmetic es uno de los tratamientos más aclamados de la marca, sobre todo debido a su rapidez y su eficacia. El tratamiento ha sido elaborado con el complejo BioSlim7, el cual es rico en activos específicos de elevada concentración.


Además, este tratamiento presenta una triple acción reductora. Su poder lipolítico trabaja en la reducción de la grasa localizada en la zona de los muslos, las caderas y la cintura; mientras que el efecto drenante mejora el drenaje cutáneo, contribuyendo a la eliminación del exceso de líquidos. Por último, el Tratamiento Reductor 7 Noches Ultra Intensivo previene la aparición de nuevas acumulaciones de grasa.


Somatoline Cosmetic en ningún momento afirma que este tratamiento permite la pérdida de peso. Lo que sí consigue es reducir unos centímetros de las caderas, los muslos y la cintura para moldear la figura y conseguir una silueta perfecta para lucir bikini en el verano.


¿Quién debe utilizar el Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Ultra Intensivo?


Esta fórmula ha sido especialmente diseñada para ser utilizada por todas aquellas mujeres que presenten adiposidad localizada en las caderas, los muslos y la cintura. Igualmente útil es para las personas que desean seguir un tratamiento reductor con resultados inmediatos, ya que con Somatoline Cosmetic solamente tendrás que esperar una semana. Si se desean conseguir resultados más profesionales, se podrá continuar con el tratamiento durante otras tres semanas para multiplicar la acción reductora del Tratamiento Reductor 7 Noches Ultra Intensivo.


Las mujeres que llevan una vida sedentaria también podrán notar cierta mejoría, aunque este tratamiento actúa de forma más eficaz si se practica ejercicio moderado a diario.


¿Cómo se utiliza el Tratamiento Reductor 7 Noches Ultra Intensivo de Somatoline Cosmetic?


Antes de comenzar con el tratamiento, aplica una pequeña cantidad del producto sobre la piel para verificar que no sufres ningún tipo de alergia. Ten en cuenta que deberás utilizarlo con precaución si sufres de pérdida capilar o tienes un cabello muy fino y frágil.


Coloca la crema sobre la mano y masajea la zona a tratar con firmes movimientos circulares. Continúa así hasta que el producto se haya absorbido por completo, siempre con la precaución de no aplicarlo sobre la piel dañada, herida, sensible o irritada.


Es posible que a los pocos minutos comiences a sentir una sensación de calor intensa, que irá seguida de enrojecimiento o picor. Todas estas reacciones son normales e indican que el tratamiento está comenzando a hacer efecto, no las confundas con intolerancias cutáneas. Sin embargo, todos estos síntomas deben desaparecer pasados los 30 minutos de la aplicación. Si continúan, lava la zona inmediatamente con agua e interrumpe el tratamiento.


Realiza esta rutina todas las noches antes de irte a dormir durante siete días. Es importante que se aplique justo en este momento, ya que mientras descansas, la piel es mucho más receptiva y asimila mejor los nutrientes.


Aunque después de una semana ya se comienzan a notar los primeros resultados visibles, Somatoline Cosmetic recomienda continuar con el tratamiento otras tres semanas para conseguir una mejor satisfacción.


Estudio clínico sobre Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 Noches


Somatoline ha llevado a cabo un estudio en el que han participado 112 mujeres, las cuales padecían de grasa superficial localizada en las caderas, los muslos y la cintura. Tras una semana de tratamiento, y utilizando el producto de forma correcta y constante, la marca ha podido demostrar que el Reductor 7 Noches Ultra Intensivo actúa de forma eficaz contra la grasa localizada, reduciendo también el exceso de líquidos. Sus efectos aumentan si se realiza el tratamiento completo de 4 semanas.


Es importante recordar que ningún producto reductor ayuda a perder peso, sino que su poder reside en modelar la silueta para lucir una figura más bonita y estilizada.



PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Somatoline Cosmetic Reductor intensivo 7 noches 450 ml

El Reductor Intensivo Noche 10 favorece la reducción de l...

55,09€
39,59€
x