Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Thermacare

ThermaCare comercializa en FarmaCrema sus parches térmicos terapéuticos. La Farmacia Online de Confianza que Cuida de TI



La gama de ThermaCare HeatWraps se compone de una serie de parches que han sido especialmente diseñados para aliviar el dolor muscular y articular durante 8 o 16 horas.

Todos estos tratamientos basan sus efectos en la "terapia del calor", una técnica que ha demostrado que actúa eficazmente calentando el músculo justo donde duele, para posteriormente relajar, calmar y desbloquear las tensiones. 



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Thermacare Zona Lumbar y Cadera 4 Parches

Thermacare Zona Lumbar y Cadera es un parche térmico tera...

10,45€
10,00€
No disponible en este momento

Los parches de ThermaCare son muy delgados, suaves y cómodos, por lo que pueden ser utilizados de manera discreta debajo de la ropa. Dentro de esta línea destacan los parches para deportistas y los dos tratamientos especializados en la terapia muscular y articular. A continuación conoce el resto de productos de la gama:

•    Lumbar y caderas: estos parches térmicos terapéuticos permiten el alivio prolongado del dolor en la zona lumbar y de la cadera. Han sido elaborados con células térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, sal y agua), los cuales se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire. Thermacare utiliza la terapia de calor real para acelerar la curación y calmar el dolor en la fuente  durante un máximo de 8 horas, y una vez eliminado, otras 8 horas, lo que significa que estos parches ofrecen 16 horas de alivio.

•    Cuello, muñeca y hombro: los parches de Thermacare han sido especialmente diseñados para adaptarse al cuerpo y proporcionar una mejor distribución de calor. Se adaptan al movimiento mientras permanecen cerca de la piel y proporcionan el calor curativo que necesita para su día. Estos parches proporcionan hasta 16 horas de alivio del dolor (8 horas mientras se usa y 8 horas después de quitárselo).

•    Rodilla y codo: estos parches proporcionan un alivio de ocho horas de dolores musculares leves y dolores en las articulaciones asociados con sobreesfuerzos, tensiones y esguinces, así como dolores menores relacionados con la artritis. El tratamiento ha sido diseñado con una flexibilidad añadida que no solo se mueve con el paciente, sino que se mantiene de forma segura en su lugar.

•    Músculos Multiusos: este tratamiento multiusos puede adherirse a múltiples ubicaciones del cuerpo, proporcionando un alivio del dolor durante ocho horas. Es especialmente útil en caso de sufrir dolor muscular, rigidez, opresión, espasmos musculares o calambres.

•    Articulaciones Multiusos: gracias a su diseño avanzado en forma de X, se consigue un alivio del dolor en las articulaciones durante ocho horas, además de promover la reparación de las articulaciones. Sus cuatro puntos adhesivos permiten que se mantenga seguro en todo momento, acompañando al cuerpo en cada movimiento.

•    Menstrual: estos parches proporcionan una sensación de calor que relaja las contracciones musculares para aliviar los calambres menstruales. Estos productos se adhieren a la ropa interior, por lo que pueden ser utilizados cómodamente mientras se disfruta de sus efectos durante ocho horas.

En FarmaCrema, la Parafarmacia Online del Ahorro y con más de 35 años de experiencia en el sector, se comercializan los parches para la zona lumbar en un práctico envase con 4 unidades.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x