Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Trofolastin Reafirmante Post Parto


Con Trofolastín Post Parto recuperarás tu figura y lograrás un abdomen firme. Comienza a utilizar Trofolastín de la mano de FarmaCrema





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Trofolastín Elasticity Reafirmante post parto 200 ml

Pensado especialmente para después del parto

19,77€
11,93€
No disponible en este momento

Con Trofolastín Post Parto recuperarás tu figura y lograrás un abdomen firme. Comienza a utilizar Trofolastín de la mano de FarmaCrema


Trofolastín es una de las marcas pertenecientes a la farmacéutica Novartis. Esta línea de apósitos y cremas está especializada en cuidar la piel de las embarazadas en todas las etapas de la gestación, también en el período de post parto.


Aunque cada mujer es distinta, todas las embarazadas suelen padecer los mismos síntomas: aumento del tamaño de los pechos, aparición de estrías, grietas en los pezones, etc. Con Trofolastín podrás prevenir y ayudar a combatir todos estos problemas de forma sencilla, cómoda y eficaz.


Mantener una alimentación sana y equilibrada es muy importante a la hora de intentar quedarse embarazada. Una vez encinta, todo aquello que ingiramos servirá de alimento para el pequeño, por lo que deberemos controlar qué, cuándo y cuánto comemos. Después del parto, la alimentación y el ejercicio físico moderado diario pueden contribuir eficazmente a ayudarnos a recuperar nuestra figura.


No todas las mujeres engordan de la misma manera, aunque, en mayor o menor medida, todas sufren flacidez y pérdida del tono muscular. En casa también puedes combatir estos síntomas con unos sencillos trucos. Intenta realizar tu rutina diaria manteniendo el abdomen y los glúteos contraídos. Así ganarás musculatura, fuerza y tersura.


Después del parto también es común encontrar celulitis. Según la Real Academia Española, esta es la "acumulación subcutánea de grasa en ciertas partes del cuerpo, que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja." Normalmente se cree que la celulitis es exclusiva de las personas con exceso de peso, aunque las mujeres delgadas también pueden padecer esta enfermedad. Recuerda que la vida sedentaria perjudica esta anomalía y el ejercicio puede servir para activar la circulación sanguínea y la quema de grasas.


Podemos clasificar la celulitis en cinco tipos distintos:


•    Celulitis General: suele comenzar en la etapa de la juventud y sus síntomas empeoran con la edad. Se localiza en la zona del abdomen, las caderas, las nalgas, los muslos y las piernas.

•    Celulitis Localizada: la padecen jóvenes antes de llegar a la veintena y hasta que superan los 35 años. Además de sufrir de piernas cansadas, presentan celulitis con dolores intensos en el abdomen, las nalgas, la espalda, los brazos, los tobillos y las axilas.

•    Celulitis Blanda: típica de personas sedentarias. La piel se muestra blanda, flácida y gelatinosa y puede causar insomnio, mareo, varices o nerviosismo.

•    Celulitis Adematosa: pueden aparecer a todas las edades, aunque es más frecuente en jóvenes. Se caracterizan por una alta retención de líquidos.

•    Celulitis Dura: puede permanecer, si no se trata correctamente, durante toda la vida y es frecuente en las mujeres deportistas con una deficiente alimentación.


Por supuesto, también es necesario utilizar un tratamiento cosmético que te ayude a recuperar la silueta que tenías antes de quedarte embarazada. La crema Trofolastín Elasticity Reafirmante Post Parto ha sido especialmente diseñada para mejorar la elasticidad abdominal. Su uso continuado permitirá que la mamá vuelva a lucir una piel tersa, firme, nutrida e hidratada. Se recomienda utilizar este tratamiento dos veces al día masajeando la zona con movimientos suaves y circulares hasta que la crema se absorba por completo.


Esta fórmula hipoalergénica está elaborada a base de centella asiática, una planta medicinal con propiedades cicatrizantes y emolientes. Sus efectos además favorecen la producción de colágeno, que es uno de los encargados de mejorar la firmeza de la piel. La formulación también incluye fibronectina fracción activa, manuronato de metilsilanol, piruvato sódico, colágeno soluble, hidrolizado de elastina y vitamina E acetato.


x