Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Trofolastin Senos


Mejora la firmeza y la elasticidad de tus pechos con la fórmula Elasticity Senos de Trofolastín. Compra ya tu tratamiento en FarmaCrema y vuelve a lucir escote después del parto





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Trofolastín Elasticity Senos crema 75 ml

Previene la aparición de las estrías y la flacidez de los...

18,95€
12,59€
No disponible en este momento

Mejora la firmeza y la elasticidad de tus pechos con la fórmula Elasticity Senos de Trofolastín. Compra ya tu tratamiento en FarmaCrema y vuelve a lucir escote después del parto


Novartis es "una compañía líder en el cuidado de la salud que proporciona soluciones a las necesidades cambiantes de los pacientes." La empresa, que surgió en 1996 de la fusión de Sandoz y Ciba-Geigy, posee una experiencia de más de 250 años. Tanto Geigy como Ciba están especializadas en la fabricación de tintes. Sandoz, por su parte, es una empresa química fundada también en Basilea, la ciudad suiza donde la farmacéutica asentó su sede.


A día de hoy, Novartis diseña, fabrica y comercializa productos y tratamientos relacionados con las siguientes áreas: cardio-metabólica, retina, respiratorio, neurociencia, inmunología y dermatología, oncología y tratamientos celulares y genéticos. De entre toda su cartera de productos, merecen especial atención las cremas y los parches de Trofolastín.


Trofolastín es una línea de tratamientos especializada en el cuidado de la piel de las mujeres embarazadas en todas las etapas de la gestación y durante el período de postparto. Esta marca ha lanzado al mercado unos efectivos parches cicatrizantes y una excelente crema anti-estrías (disponible también en formato DUPLO). Además, posee un tratamiento para el cuidado del pezón y un producto reafirmante postparto.


Sin embargo, en FarmaCrema queremos hablar de la crema Trofolastín Elasticity Senos, la única pomada que previene y trata la aparición de las estrías y la flacidez de los senos.


Las dietas, los cambios bruscos de peso o la edad pueden causar la pérdida de firmeza en la piel (y concretamente en el pecho). Sin embargo, estas no son las únicas causas. Durante el embarazo y la etapa de post-parto el cuerpo de la mujer cambia demasiado. Por ello, es necesario utilizar los cosméticos adecuados para volver a recuperar la figura y sentirte tú misma. Además de engordar, notar los tobillos más hinchados y los constantes dolores de espalda, es muy común la flacidez y la pérdida de elasticidad de la piel.


Los senos son la parte del cuerpo que más sufre. Durante la etapa de gestación, el pecho aumenta de tamaño y en la lactancia varía su volumen de forma diaria. La piel, de este modo, sufre tal estrés que esta situación favorece la aparición de flacidez y estrías y la pérdida de firmeza. 


Trofolastín ha creado la crema Elasticity Senos para evitar las estrías, combatir el decaimiento y lucir unos senos con mejor aspecto y flexibilidad. Trofolastín Senos es un crema elaborada a base de centella asiática, una planta con altos poderes cicatrizantes. Además, en su composición incluye fibronetina fracción activa (un reparador tisular), manuronato de metilsilanol (con acción hidratante y reestructurante), piruvato sólido (un estimulante metabólico), colágeno soluble, hidrolizado de elastina y vitamina E.


Trofolastín recomienda utilizar este tratamiento 2 veces al día, masajeando la zona indicada con un suave masaje circular hasta la completa absorción del producto. Para unos efectos más profesionales, puedes combinar esta crema con el Reafirmante Post Parto, el experto en restaurar el tejido mejorando el aspecto y la firmeza de la piel.


Además de utilizar estos tratamientos cosméticos, es muy importante que comiences a llevar un correcto ritmo de vida. Mantén una alimentación equilibrada y no te pases con los azúcares, las grasas ni los fritos. Recuerda que todo aquello que ingieras durante el embarazo y la lactancia irá directamente a tu bebé. Por ello, deberás controlar qué, cuándo y cuánto comer. Después de dar a luz, es fundamental que realices ejercicio moderado a diario. Además de ayudarte a estar en forma, te permitirá recuperar la figura más rápidamente.


x