Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Vallesol

Prueba los complementos alimenticios de Vallesol. Ya disponibles en FarmaCrema, la Farmacia Online Ideal





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Vallesol Nature Coenzima Q10 60 Comprimidos

Aumenta la vitalidad, la energía

19,90€
12,95€

Vallesol - FarmaCrema - Farmacia Online



Prueba los complementos alimenticios de Vallesol. Ya disponibles en FarmaCrema, la Farmacia Online Ideal


Vallesol, que forma parte de Diafarm Laboratorios, es una marca de complementos alimenticios elaborados a base de ingredientes naturales, plantas, vitaminas y minerales.


Recuerda que estos complementos no son sustitutivos de una dieta equilibrada y deberán estar acompañados de un estilo de vida saludable y de ejercicio moderado a diario. No seguir las recomendaciones del fabricante y tomar más dosis de las indicadas puede causar efectos negativos en el organismo.


FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza, pone a tu disposición la gama Nature, que ayuda al organismo a complementar la dieta normal.

Aceite de onagra: elaborado con aceite de onagra y vitamina E, este producto previene el envejecimiento cutáneo, reduce la hipertensión, alivia los síntomas de la menopausia y de la menstruación, reduce el colesterol y posee efecto antiinflamatorio.

• Coenzima Q10: la ubiquinona posee acción antioxidante, aumenta la vitalidad y la energía, favorece la función de los músculos, mejora la salud del corazón y fortalece las defensas.

• Espirulina: además de sus propiedades anti-envejecimiento, favorece la recuperación de la forma física, aumenta la energía y la vitalidad, ayuda a la desintoxicación del cuerpo, regenera la flora intestinal y protege el hígado y los riñones.

• Krill: es un complemento rico en aceite de krill, ácidos eicosapentaenoico (EPA) y ácidos docosahexaenoico (DHA). Disminuye la probabilidad de padecer ciertos trastornos mentales y cerebrales, es un poderoso antiinflamatorio, retrasa el envejecimiento y contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Lecitina de soja: regula la tasa de colesterol en sangre, mejora la memoria, previene el hígado graso, disminuye el cansancio, favorece la hidratación cutánea y mejora la absorción de vitaminas.

• Omega-3: este aceite de pescado, rico en ácidos grasos omega-3, regula los niveles de colesterol, protege la salud del corazón, previene la formación de coágulos, baja la presión arterial, mejora el funcionamiento de las neuronas y posee función antiinflamatoria.

• Isoflavonas de soja: el aceite de soja con isoflavonas es perfecto para utilizar durante la menopausia y mitigar sus síntomas.


Además, Vallesol comercializa complementos ricos en magnesio, calcio, vitamina B, ginseng, oligoelementos, vitamina E y zinc. También podrás encontrar un multivitamínico para niños de más de seis años.


Comienza a sentirte bien por dentro y por fuera con los complementos alimenticios de Vallesol y FarmaCrema. La Parafarmacia Online del ahorro te trae los productos de Vallesol con las mejores ofertas del mercado y la máxima calidad.



Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x