Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Anillos Vibradores - Vida Sexual

Compra Anillos Vibradores para mejorar tus relaciones sexuales en FarmaCrema. Anillos Vibradores al mejor precio en tu Farmacia Online

Compra Anillos Vibradores para mejorar tus relaciones sexuales. Encuéntralos en FarmaCrema, la Parafarmacia Online y la Farmacia Online al mejor precio


Los anillos vibradores son los juguetes sexuales más vendidos, aunque aún son muchas las personas que no conocen sus beneficios. Su objetivo principal es dar placer a la mujer, sin embargo, y gracias a él, el hombre también puede gozar de unas relaciones sexuales más plenas.


Algunos de estos juguetes solamente pueden utilizarse durante un encuentro sexual, aunque en el mercado también se comercializa el Anillo de Placer reutilizable de Durex, apto para seis ocasiones.  Los expertos recomiendan utilizar este juguete con un solo compañero por encuentro sexual, ya que un uso inadecuado podría suponer un riesgo para la salud. Además, es importante saber que la técnica sexual debe variar durante su uso, practicando el coito alineado para obtener un mayor placer.


Los especialistas aconsejan llevarlo durante un máximo de media hora para permitir en todo momento la correcta circulación sanguínea. Utilizar este juguete durante más tiempo podría ocasionar problemas de oxigenación en los tejidos del pene. Sí que es posible combinarlo con el uso del preservativo, colocando el profiláctico siempre debajo del anillo.


Los anillos vibradores retardan la eyaculación, además de mantener el pene más firme y duro durante más tiempo. La mujer, por su parte, gozará de un mayor placer debido a que este juguete estimula el clítoris, el monte de Venus y la vulva. A pesar de sus beneficios, su uso está desaconsejado para hombres que sufran eyaculación precoz. Las personas con problemas de coagulación o diabéticos tendrán que consultar a su médico antes de probar este juguete erótico.


En el mercado es posible encontrar infinidad de anillos de placer, aunque todos ellos poseen unas características comunes. Estos juguetes están fabricados con materiales blancos y flexibles, ya que deben ser capaces de rodear la base del pene una vez esté erecto. En su interior incorporan la bala vibradora, la responsable de aumentar el placer.


En FarmaCrema, la Parafarmacia Online del ahorro, recomendamos el Anillo de Placer de Durex, capaz de lograr un placer más intenso durante más tiempo. Este nuevo producto puede utilizarse solo o sobre el preservativo, colocándolo siempre en la base del pene hasta que quede ajustado y en una posición cómoda.


La novedad del Anillo de Placer de Durex es que es reutilizable y es apto para usar hasta en seis ocasiones, limitando su uso a media hora por encuentro sexual. Este juguete ha sido fabricado con materiales suaves y elásticos, todos ellos inocuos para el organismo. Además es resistente al agua, pudiendo disfrutar de sus beneficios en la ducha o la bañera.


FarmaCrema, la Farmacia Online con más de 35 años de experiencia en sector, te ofrece el Anillo de Placer de Durex con el mejor precio y las máximas garantías. Podrás recibirlo rápidamente y en la puerta de tu casa sin pagar ni un céntimo de más al realizar un pedido superior a 49 euros, ya que así ahorrarás los gastos de envío.

   


Durex Anillo de Placer

Durex Anillo de Placer

14,95€
6,45€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x